#CumbreMundialdePaz / ODINO y Nadia Murabet postularon a Argentina para que reciba en 2018 a los Nobeles de Paz de todo el mundo

El presidente de la Fundación Red Voz por la Paz, ODINO Faccia acompañado por la Presidenta de la Fundación Internacional Miracle Africa, Nadia Murabet, presentaron oficialmente la postulación de la República Argentina para ser la Sede de la Próxima Cumbre Mundial de Paz, que se llevará a cabo en febrero del 2018. “Por el potencial que tiene nuestro país y por el camino hacia una Cultura de Paz por el que debemos transitar, quedamos entre los mejores posicionados para ser sede el próximo World Summit Of Nobel Peace Laureates”, expresó ODINO, la Voz Por la Paz en el Mundo.
La presentación se llevó a cabo en la Sede de la Fundación de Piacenza y Vigevano, en Italia, ODINO Faccia denominado “la Voz por la Paz en el Mundo” junto a Nadia Murabet, Presidente de Miracle Africa International Foundation; fueron los encargados de presentar formalmente la candidatura de Argentina como Sede de la próxima Cumbre Mundial de Paz.
logo-nuevo-horizontal
El proyecto impulsado por la Fundación Red Voz Por la Paz estuvo acompañado con los avales del Ministerio de Turismo de la nación, a cargo del ministro José Santos y del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la nación, firmado por Sra. Patrizia Holzman. Con las fundamentaciones  y características expuestas, la república Argentina quedó entre los mejores posicionados para que el próximo World Summit of Nobel Peace Laureates tenga grandes posibilidades de realizarse en la Argentina.Sobre la posibilidad de que la República Argentina sea el país elegido para que se realice la Cumbre, ODINO expresó “sería muy importante para la Argentina, poder desarrollar y llevar adelante un evento de Paz de semejante magnitud, no solo porque sería la primera vez en la historia que se haría en nuestro país, sino también, porque en los tiempos donde el virus de la separatividad parece estar haciendo foco en nuestro país”.En el mismo sentido, ODINO sostuvo que “sería interesante tener una visión global de los notables de paz más importantes del mundo, y así, poder construir el dialogo y la construcción de políticas públicas profundizando el desarrollo de la cultura de la paz, la cultura del trabajo y basadas en igualdades y valores, que están un poco carentes hoy día”.

La última Cumbre Mundial de Paz se llevó a cabo en Colombia

La 16º edición de la Cumbre Mundial de Paz, que convocó a los líderes humanitarios y Nobeles de Paz de todo el planeta, se realizó por última vez del 2 al 5 de febrero de este año en la ciudad de Bogotá (Colombia) y en la cual ODINO estuvo presente como invitado especial.

¡Vamos por una Argentina Sede de la Cumbre Mundial de Paz 2018! 

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *