Cuenta DNI busca sumar nuevos comercios de barrio que quieran ofrecer sus descuentos

junio 4, 2021 | Información General

La billetera virtual del Banco Provincia mantiene abierta la posibilidad de sumarse a su plataforma para los pequeños comercios que quieran ofrecer sus promociones y su innovadora forma de pago con el celular, sin dinero ni tarjeta.

A través de este link, los comerciantes pueden realizar una pre solicitud que no implica la aceptación del Banco de la Provincia de Buenos Aires. La misma se encuentra sujeta al análisis por la unidad de negocios correspondiente.

Durante junio, los comercios de cercanía con Cuenta DNI pueden ofrecer todos los jueves y viernes  un 15% de descuento, con un tope de reintegro unificado de 250 pesos, por persona y por semana. 

Las personas que aún no descargaron Cuenta DNI en sus celulares pueden hacerlo en forma rápida y segura a través de las tiendas Google Play o App Store y activarla en tres simples pasos. Sólo se necesita un celular y la última versión del DNI.

A un año de su relanzamiento, Cuenta DNI ya superó los 3,1 millones de personas usuarias con un nivel récord de consumo: más de 600 mil personas registraron compras por un total de 9.300 millones de pesos.

El titular de Banco Provincia, Juan Cuattromo, destacó: “Cuenta DNI es una manera integral de vincularse al sistema financiero, una herramienta de inclusión financiera que ofrece la transaccionalidad de otras billeteras con las posibilidades de una cuenta bancaria. Hoy tenemos más de tres millones de usuarios y crecemos también en transacciones y monto de operaciones”.

Y adelantó: “El paso que sigue y sobre el que estamos trabajando es generar una solución similar pero pensada para cobrar. Es decir, que comercios o monotributistas con un emprendimiento puedan tener un medio de cobro. Por eso acompañamos el proceso de Transferencias 3.0 que lleva adelante el Banco Central. Como banco público queremos ayudar a generar un entorno interoperable, fácil y que la gente pueda usar estos medios con bajo costo y de forma simple sin necesidad de tener múltiples billeteras”.

¿Querés estar al tanto de los últimos descuentos? Enterate todos los meses de los principales descuentos y promociones con cuenta DNI del Banco Provincia.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Cuáles son los requisitos para acceder a la jubilación anticipada

Cuáles son los requisitos para acceder a la jubilación anticipada

A través de Resolución Nº 21/2021 de la Secretaría de Seguridad Social del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, que lleva la firma de su titular, Luis Guillermo Bulit, y fue publicada hoy en el Boletín Oficial, se oficializó este viernes a través del...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!