Cuenta DNI: empiezan los dos días de abril con descuentos en grandes supermercados

abril 11, 2022 | Información General

Cuenta DNI supermercados

Este mes habrá sólo dos días de descuentos del 30% con Cuenta DNI en las principales cadenas de supermercados. Será este martes 12 y miércoles 13 de abril.

Las cadenas de supermercados adheridas  a la promoción con Cuenta DNI son: Carrefour, Coto, Cooperativa Obrera, La Anónima, Toledo, Disco, Vea, Jumbo, Chango Mas, Nini, Yaguar y Dia.

La promoción en hipermercados con Cuenta DNI de Banco Provincia ofrece 30% de descuentos con un tope de 1200 pesos de reintegro por persona. El tope del beneficio se alcanza con un ticket de 4.000 pesos.

El reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta asociada dentro de los diez (10) días hábiles siguientes de realizada la compra.

En abril además hay descuentos semanales del 30% con tope de reintegro de 1200 pesos en comercios de barrio adheridos. Esta promoción se amplía al 40% y 1500 pesos de reintegro en los locales con Cuenta DNI Comercios.

En abril, una familia con dos personas adultas que utilicen la billetera digital de Banco Provincia puede generar un ahorro de hasta 29.400 pesos.

Las promociones con la billetera virtual del Banco Provincia en abril sumó una especial con 100% de descuento en las recargas de la tarjeta SUBE y en las empresas de celulares Movistar, Personal y Tuenti todos los días del mes para los menores con Cuenta DNI 13/17.

Las operaciones deberán ser mediante la funcionalidad “Recargas” de Cuenta DNI. Este beneficio tiene un tope de 400 pesos por persona durante el mes.

“Con Cuenta DNI no solo superamos los 4,3 millones de personas usuarias con récord de transacciones mes a mes, sino que estamos construyendo un verdadero ecosistema de pagos que cada vez se amplía más para llegar a todos los públicos de la Provincia”, aseguró el presidente de Banco Provincia, Juan Cuattromo.

 

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!