“Cuando se unen los legisladores se frena el ajuste”, destacaron desde el FPV-PJ por la Ley de ART

noviembre 1, 2017 | Sin categoría

Desde el bloque de senadores del Frente para la Victoria – Partido Justicialista destacaron la importancia de la unidad de los espacios opositores en la defensa de los trabajadores ante el intento del oficialismo de avanzar en la adhesión de la provincia de Buenos Aires a la Ley de Riesgos del Trabajo.

Al respecto, la senadora Mónica Macha aseguró que “pese al pedido de Macri, Vidal no pudo, otra vez, lograr la adhesión de la Provincia a la ley. Cuando se da la unidad de los legisladores y legisladoras en defensa de los intereses del pueblo se logran frenar los proyectos de ajuste”.

“Lo que sucedió hoy en el senado bonaerense es una demostración de lo que podemos conseguir con la unidad de los sindicatos, los trabajadores y trabajadoras, los profesionales y los legisladores y legisladoras que están del lado del pueblo”, indicó la legisladora.

“Hoy no frenamos solamente una ley inconstitucional que venía a vulnerar los derechos de los trabajadores sino que frenamos el primer paso de la flexibilización laboral. Vamos a seguir trabajando por la unidad y en defensa de los derechos de las grandes mayorías populares”, concluyó.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Consultar saldo: cómo saber cuánto te queda en todas tus tarjetas

Consultar saldo: cómo saber cuánto te queda en todas tus tarjetas

El uso de tarjetas de crédito, débito, transporte pero también de aquellas ligadas a distintos servicios prepagos suelen tener las mayores consultas respecto al saldo disponible.  A veces, obtener esa información puede resultar bastante engorroso ya que hay que...

Malena Galmarini recibió a la Embajadora de Israel, Galit Ronen

Malena Galmarini recibió a la Embajadora de Israel, Galit Ronen

La presidenta de AySA, Malena Galmarini, mantuvo un encuentro de trabajo con la embajadora israelí, Galit Ronen en la sede de la empresa, ubicada en el microcentro de la Ciudad de Buenos Aires. La reunión tuvo como objetivo explorar las posibilidades de cooperación...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *