Cuáles son los únicos tres municipios que permanecen “libres” de coronavirus

septiembre 7, 2020 | Provincial

En las últimas horas, Florentino Ameghino confirmó su primer caso de coronavirus. Lo mismo sucedió con otros cinco distritos y ahora sólo quedan tres municipios “invictos” desde el inicio de la pandemia.

Actualmente, sólo Adolfo Alsina, General Pinto y Rauch son los únicos distritos que permanecen sin reportar casos positivos desde el inicio de la pandemia.

Según la información del Ministerio de Salud bonaerense, los contagios en el interior bonaerense pasaron a representar el 4% al 12% del total de casos de la Provincia. Este domingo, el 19% de los casos sucedieron en municipios que no forman parte del AMBA.

Durante el fin de semana notificaron sus primeros contagios Carlos Tejedor (8), Gonzales Chaves (3),  Rivadavia (2), Salliqueló (3), Florentino Ameghino (1) y Tres Lomas (1).

En todos estos distritos, los intendentes resolvieron prohibir las reuniones sociales y otras actividades a pesar de permanecer en fase 5. La mayoría de estos contagios son personal de salud y menores de edad.

Una particularidad se dio con la localidad de Rauch que días atrás había notificado un contagio a partir de un testeo realizado en el laboratorio del hospital municipal de Olavarría, pero luego un segundo análisis procesado en Azul dio negativo.

 

 

 

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *