¿Cuáles son los nuevos Celulares Samsung a la venta?

Samsung se ha convertido en uno de los gigantes de la tecnología. Tanto en televisores como en grandes electrodomésticos y Celulares, Samsung cada vez ofrece más y mejores prestaciones para sus usuarios, quienes una vez que prueban sus productos no quieren cambiar nunca más de marca. Aquí queremos presentarte cuáles son los nuevos lanzamientos de la marca en teléfonos, para que busques tu teléfono ideal con la mejor financiación.

A la hora de adquirir un nuevo teléfono móvil, los Celulares Samsung se dividen en diferentes gamas, de fácil distinción a través de las iniciales de sus familias. Los equipos de las gamas más bajas corresponden a los modelos de la familia J; en caso de querer comprar un equipo de gama media / alta es necesario buscar un modelo de la familia A; mientras que los teléfonos de alta gama están compuestos por los modelos de las gamas S y Note.

Celulares Samsung de la familia Galaxy J

Los celulares de la familia J son los equipos más simples, aunque sus funcionalidades aún permiten realizar las tareas más básicas que precisamos de un smartphone, como usar las redes sociales o sacar fotos. Estos equipos son ideales para quienes quieren cambiar su teléfono celular sin invertir tanto dinero en ello.

Dentro de los nuevo equipos de esta gama se encuentra el Samsung J2 Core. Este equipo tiene la particularidad de utilizar un sistema operativo denominado Android Go, el cual permite aprovechar de una mejor forma los recursos del teléfono.

El celular J2 Core presenta una pantalla de 5 pulgadas, una memoria de 1 Gb, y una capacidad de 8 Gb de almacenamiento. Además, posee una cámara frontal de 8 Mp y una trasera de 5 Mp, junto con una batería de 2600 mAh. Un equipo básico para quienes no son exigentes.

Samsung Galaxy A, los equipos de gama media con algunas características de alta gama

La línea A dentro de los celulares Samsung fue pensada como el “conejillo de indias” de la marca, donde nuevas prestaciones son puestas en funcionamiento con un bajo precio, para luego colocarlas en nuevos equipos de alta gama en caso de que esta prestación sea exitosa en el mercado.

Entre los nuevos equipos de la marca es posible destacar el Samsung Galaxy A30. Este equipo presenta una pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas, con una resolución FHF+ denominada por la marca como “Infinity-U”. Esta tecnología comprende la reducción casi al máximo de los bordes de la pantalla (en especial los laterales), mientras la cámara frontal se ubica en la parte superior central del equipo.

En cuanto a las cámaras de fotos, estos equipos poseen 2: la cámara frontal de 16 Mp, y una trasera dual que posee un primer sensor de 16 Mp y un segundo de 5 Mp, el cual permite hacer imágenes con profundidad creando el efecto bokeh (el objeto principal de la foto se encuentra nítido, mientras que el fondo se ve borroso).

Por otro lado, este equipo posee una memoria RAM de 3 ó 4 Gb y un almacenamiento interno de 32 ó 64 Gb (según el modelo elegido).

Samsung Galaxy S

Los equipos de alta gama de Samsung no se quedaron atrás entre los lanzamientos, y es así como se ha puesto a la venta el Samsung S10. Este equipo fue pensado directamente para eliminar cualquier interrupción en la pantalla producto del diseño. Es así como ofrece una pantalla Infinity-O display, la cual es la tecnología más innovadora hasta el momento, en pantallas de entre 5.8 y 6.4 pulgadas (según el modelo).

Además, el lector de huellas digitales se ubica en la parte frontal del equipo, solo debiendo tocar la pantalla con nuestro dedo para desbloquearlo. Respecto a su cámara, posee una opción ultra wide para tomar imágenes con un amplio campo de visión de 123 grados, además de entre 3 y 5 cámaras (cantidad que cambia según el modelo).

Por otro lado, su batería de 4100 mAh permite que el equipo tenga una duración de 24 horas. Respecto a funcionalidad, posee una memoria RAM de hasta 8 Gb y un almacenamiento interno de hasta 1 Tb. Un celular para amantes de la última tecnología.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios