Información General

Cuáles son las obras viales que Provincia licitó para siete municipios

Published

on

Los trabajos se llevarán a cabo en Almirante Brown, Berazategui, Lanús, Lomas de Zamora, Quilmes, Presidente Perón y Necochea.

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires licitó obras que beneficiarán a siete localidades bonaerenses. Se trata de la reconstrucción de losas de hormigón y la rehabilitación de puentes en diferentes puntos de la región.

En primer termino, se licitó la reconstrucción de losas de hormigón de las siguientes rutas: R.P. Nº 18, R.P. Nº 14, Camino 120-03, Camino 086-05, Ruta Provincial Nº 210 y Camino 063-01, en los partidos de Almirante Brown, Berazategui, Lanús, Lomas de Zamora, Quilmes y Presidente Perón. El presupuesto oficial es de $ 1.134.627.353,11

Por otro lado, se licitó la rehabilitación del Puente “Dardo Rocha”, sobre el río Quequén Grande, en el partido de Necochea. Los trabajos demandarán una inversión de $360.196.487,67 y prevén la reparación y reemplazo de elementos metálicos.

Además, la obra contempla la reparación y reemplazo de postes de defensa vehicular, reparación de veredas, la colocación de malla de seguridad en baranda peatonal, colocación de columnas de alumbrado y luminarias led.

“Gracias a la decisión política del gobernador Axel Kicillof seguimos licitando obras que mejoran la seguridad en el tránsito de las vecinas y vecinos”, dijo el administrador de Vialidad, Hernán Y Zurieta y agregó: “En este caso, hablamos de obras que van a impactar en siete partidos, favoreciendo un traslado seguro y potenciando el desarrollo de cada localidad”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil