Cruces entre dirigentes de Cambiemos, el “ex” de Vidal y ministros de Kicillof por el estado del sistema de salud en la provincia

mayo 24, 2020 | Provincial

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof volvió a criticar la gestión anterior en materia de salud y remarcó la duplicación de camas de terapia intensiva que se pusieron en marcha en el marco de la pandemia en el territorio bonaerense. La respuesta por parte de la oposición no tardó en llegar mediante las redes sociales y los ministros del gabinete provincial salieron a avalar el estado de situación de la salud al 10 de diciembre de 2019.

Uno de las respuestas más duras la envío el diputado de Cambiemos y hombre de Elisa Carrió, Luciano Bugallo quien a través de su cuenta de twitter expreó “Estimado Gobernador @Kicillofok, con el respeto que merece su investidura le digo, para el coronavirus seguramente pronto haya vacuna, pero para su resentimiento, complejo de inferioridad y mediocridad, no hay cura. Lamento decida seguir de campaña en vez de ponerse a gobernar”.

“La situación de base de la PBA era un desastre, según @Kicillofok. Pero para ellos el que la gobernó 8 años era su mejor exponente: @danielscioli fue su candidato a presidente. Mejor seguir trabajando juntos para cuidar a los argentinos en lugar de echar culpas a @mariuvidal”, defendió la gestión de Cambiemos el titular de Evolución Radical, Martín Lousteau.

 

Por su parte el Jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco ante los reproches de la oposición al gobernador por las críticas a la gestión de salud del anterior gobierno sostuvo “Cuando el 12/3 presenté el informe a la Bicameral mostrando, entre otras cosas, el estado calamitoso del sistema sanitario de la Provincia, ninguno/a se alarmó y nadie dijo ni “mu”. No entiendo de qué se sorprenden ahora. La única verdad es la realidad”.

En esa misma línea, la ministra de Comunicación Pública provincial, Jésica Rey publicó en su cuenta de twitter “Leo a muchos funcionarios y ex funcionarios muy preocupados en defender una gestión totalmente deficiente en salud pública. Los y las bonaerenses conocen muy bien la realidad y así lo demostraron”.

http://

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *