Cristina Volvió a La Plata sólo para conocer a Eliana y no le avisó a ningún referente local

septiembre 10, 2017 | Nacional

La primera candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, estuvo ayer a la tarde en la ciudad de La Plata para reunirse con Eliana Camperi, una diseñadora gráfica que días atrás le escribió una carta con palabras de agradecimiento y el deseo de conocerla personalmente. Sin avisarle a ningún referente local, la ex presidenta, sorprendió a todos y hasta los vecinos de Tolosa se quedaron atónitos con la visita. 

“Soy Eliana, santacruceña, nacida en Pico Truncado. Vine a estudiar a La Plata y me enamoré de esta ciudad y de Lisandro, mi marido, con el cual hoy tenemos a Jere, un hermoso bebé”, así comienza la carta que escribió la joven profesional, quien a su vez agregó que tanto ella como su pareja, también diseñador, “transitamos tiempos complicados, nuestro trabajo disminuyó notablemente. La vamos remando pero sin bajar los brazos”.

La fugaz visita de Cristina dejó desconcertado a propios y extraños, ya que incluso muchos dirigentes de Unidad Ciudadana se desayunaron con la noticia en el momento en que la ex presidenta arribaba en el barrio de la capital provincial.

La última vez que CFK había visitado el barrio de Tolosa, fue durante los días posteriores a la trágica inundación de La Plata, del 2 de abril de 2013, en donde murieron más de 80 personas.

Esta vez, de campaña, la ex presidenta buscó reforzar su cercanía a la “gente común”, estrategia de la que hoy pareciera no poder quedar afuera a partir del precedente que marcó Cambiemos con su campaña duranbarbista.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *