Cristina recibió con brazos abiertos al “arrepentido” intendente de Hurlingham, Juanchi Zabaleta

La ex presidenta y líder de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner recibió con buen tino al jefe comunal de Hurlingham, Juan Zabaleta, quien había sido uno de los intendentes que habían impulsado la candidatura de Florencio Randazzo, pero que la floja elección el las PASO y el riesgo de perder el concejo en las generales, hizo que regrese a las filas Kirchneristas. 

También estuvo presente el candidato a primer concejal de Unidad Ciudadana de Hurlingham, Martín Rodríguez. Cristina visitará Hurlingham en los próximos días.

En el encuentro dialogaron sobre la situación económica de la provincia y de Hurlingham. Zabaleta comentó el duro impacto del tarifazo en la economía local. A su vez el jefe comunal de Hurlingham sostuvo que “se viene produciendo una fuerte caída en el consumo y un notorio incremento en la desocupación dentro de su distrito”..

Cristina se interesó especialmente sobre la situación actual de la Universidad Nacional de Hurlingham que viene sufriendo una fuerte deserción de alumnos a raíz de la situación económica.

La UNAHUR fue creada a través de la Ley 27.016, aprobada con amplia mayoría por el Congreso nacional en noviembre de 2014 y promulgada el 2 de diciembre del mismo año. Cambiemos había votado en contra de la creación de la casa de altos estudios.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *