Cristina reaparece después del triunfo en las PASO con un acto en La Plata junto a Saintout

La candidata a vicepresidenta del Frente de Todos eligió a la capital bonaerense para hacer su primera reaparición pública luego del abultado triunfo en las PASO. En la Facultad de Periodismo de la UNLP y junto a la candidata intendenta de La Plata, la ex presidenta hará una nueva presentación de su libro “Sinceramente”.

El acto tendrá lugar este sábado 31 de agosto desde las 17 horas en la Facultad de Periodismo de Universidad Nacional de La Plata (UNLP), ubicada en Diagonal 113 y 63, Nº 291.

Tal como hizo antes de las PASO, la senadora continuará con la presentación del libro en el que relata su experiencia de gobierno y que fue un “boom” editorial.

En el acto se destacará la presencia de la diputada provincial y candidata a intendenta Florencia Saintout que logró ganar la interna del peronismo en las PASO y ahora buscará triunfar en octubre para conducir los destinos de La Plata por los próximos cuatro años.

Además se supo que en las próximas semanas, Cristina repetirá la presentación de su libro en distintas provincias, aunque sólo está confirmado un acto en Salta.

 

 

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios