Cristina compartió escenario con un ex Redondito de Ricota en Punta Lara

septiembre 25, 2017 | Nacional

La ex Presidenta de la Nación participó de la Fiesta de la Primavera y la Juventud organizada por la Municipalidad de Ensenada en la localidad balnearia de Punta Lara. Cristina subió al escenario y dio un encendido discurso dirigido a la juventud en medio de la presentación de “Tarea Fina”, una banda tributo que tuvo como músico invitado a Walter Sidotti, el ex baterista de “Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota”.

Más de 10 mil personas participaron de la Fiesta de la Primavera y del Estudiante en Punta Lara que contó con la participación de la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner que brindó un mensaje a la juventud como “una mamá”.

“Que nadie les diga que son el futuro: ustedes son el presente. Un presente donde todo quieren hablar, participar y opinar”, aseguró la ex mandataria que les dijo a los jóvenes que eran los “guardianes del agua y el verde”, porque las “batallas del futuro serán por los recursos naturales”.

La Fiesta fue organizada por la gestión municipal de Ensenada de Mario Secco y se realizó en el Mirador Néstor Kirchner, ubicado en la entrada de Punta Lara. Originalmente, la jornada tendría lugar el jueves pero por mal clima se aplazó hasta el domingo.

El festival contó con las presentaciones de las comparsas Emperatriz y Arema, The Patrases y la banda tributo a Los Redondos “Tarea Fina” que tuvo como músico invitado a Walter Sidotti, ex baterista del mítico grupo liderado por el Indio Solari.

El discurso de la ex presidenta se dio en medio del recital de Tarea Fina, los músicos le expresaron su admiración y aprovecharon para sacarse fotos con Cristina.

Cristina convocó a los jóvenes a que “no se dejen intimidad, precarizar, provocar, asustar” porque de esta manera “son invencibles”. Asimismo, hizo referencia al presente: “lo que vemos hoy es una pesadilla para los argentinos que ven caer sus familias y sus sueños”.

“Las primeras víctimas de la pérdida del empleo son ustedes, los jóvenes. Han crecido los índices de desocupación y han aumentado más dentro de la juventud, y en este marco más entre las mujeres”, expresó la ex mandataria.

“No se dejen asustar pero tampoco se dejen provocar. Porque los van a provocar. Van a querer que cometan errores y entonces van a apuntar a criminalizar a los jóvenes, a criminalizar a los que piensan diferente, a los disidentes. O a los que piensan porque, en definitiva, no quieren que la gente piense”, destacó la candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana.

“Ustedes están preparados porque han vivido y han sido educados en la etapa más democrática y libertaria que se recuerde en la República Argentina, la cual me enorgullece haber presidido”, expresó Cristina y añadió: “Que nadie pretenda tener jóvenes en este país callados, sumisos o anestesiados

 

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *