Cristina Alvarez Rodríguez: “Tenemos que reconstruir, es la tarea de este tiempo”

diciembre 19, 2020 | Provincial

La actual diputada nacional y secretaria parlamentaria del bloque Frente de Todos, Cristina Alvarez Rodríguez dialogó con TodoProvincial en el acto de cierre de año que hizo el Frente de Todos con la presencia de Alberto Fernández, Cristina Fernández de Kirchner, Sergio Massa, Verónica Magario, Máximo Kirchner y un gran número de intendentes de la provincia de Buenos Aires.

“A un año de gobierno esperamos seguir fortaleciendo esta unidad que en el gobierno está todos los días trabajando para sacar el país adelante”, dijo la sobrina nieta de Evita a TodoProvincial.com.

Kicillof anunció asistencia alimentaria, obras para escuelas y 1.500 lotes en Guernica

Haciendo un balance de los que el año en el congreso nacional, la primera presidenta del PJ Bonaerense afirmó “El balance en la cámara de diputados es muy bueno, se sesionó y se sacaron más leyes que el año anterior, se trabajó durísimo, la pandemia nos encontró trabajando remotamente y presencialmente”.

 “Como secretaria parlamentaria del bloque Frente de Todos, junto con Máximo Kirchner estábamos presencial pero muchos compañeros lo hicieron de manera remota. Hemos logrado normas muy importantes e innovadoras como la media sanción de la interrupción voluntaria de embarazo, del programa de los 1000 días o la ley de aporte extraordinario de las grandes fortunas. Leyes innovadoras, que esperaron mucho tiempo y que van a hacerse realidad”, aclaró Alvarez Rodríguez.

Y en esa misma línea revalorizó la lucha del colectivo femenino “Más de lo que trabajamos nosotras, trabajaron el movimiento de mujeres desde que retornó la democracia, las que nosotras llamamos las pioneras y también la marea verde de las pibas que en las calles están luchando por esto a la par nuestra”.

Pablo Zurro: “En la pampa húmeda se han acabado los animales silvestres y tenemos invasión de gorilas”

“Creemos que es una ley que no obliga a nadie a hacer una práctica de interrupción de su embarazo, pero si es una ley que permite a quienes deciden, hacérselo de manera segura y no clandestina”, explicó la diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, quien además agregó “Se están construyendo los números para que esta vez sea Ley”.

Hay algo que remarcar, esta vez el presidente Alberto Fernández envió y acompañó el proyecto; porque a diferencia Macri lo envía pero no lo acompaña, en cambio aquí lo que se vio es con el ministro de salud, con la ministra de las mujeres, con la secretaria legal y técnica, la vocación de un ejecutivo que esta norma sea ley”, comentó a TodoProvincial.com.

Por último, Alvarez Rodríguez pidió para el año que viene “más trabajo, más producción, tenemos que lograr entre todos poner a la argentina de pie, tenemos que reconstruir es la tarea de este tiempo”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *