Cristina Alvarez Rodríguez: “Axel es un tipo absolutamente inteligente, sensible y gran armador de equipos”

La actual diputada nacional, Cristina Alvarez Rodríguez participó de la asunción del nuevo gobernador la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y antes de comenzar el acto dialogó con TODOPROVINCIAL a quien le confió la gran expectativa que genera el nuevo gobierno tanto a nivel nacional como provincial. “No va a ser algo mágico de un día para el otro, si va a ser el trabajo comprometido”, dijo la sobrina nieta de Evita.

En dialogo con TODOPROVINCIAL, Cristina Alvarez Rodríguez sostuvo “Estoy muy emocionada y agradecida a todo el pueblo bonaerense y argentino por este cambio de rumbo, por sentir que tiene que haber gobiernos para la mayoría y Alberto y cristina y Axel y Vero representan eso, van a luchar por los que menos tienen”.

“Alberto tiene esas prioridades, los medicamentos gratuitos para los jubilados que menos tienen, las vacunas para los niños, generar trabajo con las cooperativas para movilizar la economía, que la justicia sea garante del bien común y no de intereses de sectores políticos”, dijo la ex ministra de infraestructura y gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Al ser consultada sobre cómo se revierte la situación económica y social de la provincia y del país, Alvarez Rodríguez fue pragmática  “No va a ser algo mágico de un día para el otro, si va a ser el trabajo comprometido colaborando en destrabar cosas puntuales como  el endeudamiento de las familias bonaerenses y de  las pymes para poder producir más”.

En esa misma línea agregó “y vamos  a tener que ver que herramientas económicas y esto lo están viendo los equipos de Martín Guzmán en nación y Axel en provincia, mejoran la competitividad y producción de nuestros productores e industrias argentinas”.

En tanto la ex presidenta del Partido Justicialista Bonaerense reflexionó sobre la provincia que dejó el gobierno de Cambiemos: “En estos años se disparó todo, se disparó la Macro economía con el dólar, con la inflación desmedida, con el endeudamiento salvaje y la fuga de capitales, pero al mismo tiempo, también los precios de los alimentos, que convenga más exportar que abastecer el mercado interno, la gente sin dinero en el bolsillo lo cual no hay una economía que se reactive.

“Han dejado tierra arrasada. En el documental de Tristán Bauer se ve claramente el producto de estos 4 años. Fueron tremendos en argentina y acá en la provincia también. Quisieron cubrir mediáticamente como que acá el gobierno era bueno y nación no; y eso no es verdad, vamos a correr ese telón y ver la realidad entre todos; y  partir de ahí empezar a trabajar”, argumentó la diputada nacional del Frente de Todos.

Por último, Alvarez Rodríguez concluyó ante TODOPROVINCIAL “A Axel lo conocí como ministro de economía de la nación, pero más aún como compañero de bancada en la cámara de diputados, hemos pasado momentos muy difíciles y hemos logrado de cada una de esas dificultades salir fortalecidos, tengo una profunda confianza en la labor que va a desarrollar, es un tipo absolutamente inteligente, sensible y por sobre todas las cosas gran armador de equipos, así que creo que es lo que necesita la provincia. Lo dijo claramente no viene a hacer lo mismo, esperemos que pueda transformar la matriz económica, porque la matriz de Buenos Aires todavía es muy desigual”.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios