El covid no da tregua: Murió una mujer de 27 años que había dado a los luz hace 15 días

junio 11, 2021 | Cuarta Sección

El hecho ocurrió en la ciudad bonaerense de Carlos Casares. Se trata de Maria Kelly quien falleció a los 27 años este jueves producto del covid en el Hospital Municipal. Hacía 15 días había sido mamá de un niño. Inmenso dolor en la localidad rural de Hortensia donde vivía junto a su pareja.

De acuerdo a lo que publicó el portal de noticias local, Portaleltoro.com, María se encontraba internada desde hacía 15 días aproximadamente en el sector de covid luego de haber tenido a su bebé. Posteriormente su cuadro se fue complicando por lo que debió ingresar a terapia intensiva hace 3 días.

Lamentablemente hoy falleció tras luchar contra esta enfermedad. Solo quedan los sentimientos de angustia y dolor en toda la comunidad de Hortensia y de Carlos Casares.

En cuanto a su bebé se encuentra en buen estado de salud.

Fuente: PortalElToro.com

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

El intendente de Trenque Lauquen quemó tres banderas argentinas

El intendente de Trenque Lauquen quemó tres banderas argentinas

Se trató de un acto de incineración de banderas de izar que estaban deterioradas. Este procedimiento es el que marca la ley para evitar que la insignia patria sea profanada. Este domingo, el intendente Miguel Fernández encabezó el acto de incineración de Banderas de...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *