Coronel Suárez espera a Magario, Alvarez Rodríguez y Merquel para la Jornada Federal de Mujeres y Diversidad

octubre 1, 2019 | Municipios, Sexta Sección

El domingo 6 de octubre en el salón de la Asociación Española de Coronel Suárez. La convocatoria es abierta a todas las mujeres que integran la Sexta Sección Electoral. Estarán presentes la candidata a vice gobernadora, Verónica Magario, la diputada nacional y sobrina nieta de Evita, Cristina Alvarez Rodríguez y la vice presidenta de la cámara de diputados bonaerense, Marisol Merquel.

La Comisión de Género de los Equipos Técnicos del FRENTE DE TODOS, planificó el evento en Coronel Suárez –como sede de la Sexta Sección– para el próximo domingo 6 de octubre, movilizando a mujeres de la Sexta Sección Electoral. El encuentro se realizará en el salón de la Asociación Española –Mitre 1160—frente a la plaza San Martín y la apertura está previsto para las 14 horas.

Bajo la coordinación de la candidata a Vice Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, la diputada Nacional, Cristina Álvarez Rodríguez, la diputada provincial y Vice Presidenta de la Cámara de Diputados bonaerense, Marisol Merquel y la ex Senadora Nacional María Ángeles Higonet, la Jornada Federal de Mujeres y sus Diversidades nos convoca a las #MujeresDeLaSexta a trabajar en lo que será la “agenda de género” que integrará nuestro gobierno a partir del 10 de diciembre con la puesta en marcha del Ministerio de la Mujer y la Igualdad que propone Alberto Fernández.

En forma simultánea, la Jornada Federal de Mujeres y Diversidades, se estará realizando en diversas ciudades del país y en la provincia de Buenos Aires, las mujeres se movilizarán en la: Segunda, Cuarta, Quinta, Séptima y Sexta sección electoral, siendo esta última sede en Coronel Suárez; como así también harán lo propio las referentes de Caba y Gran Buenos Aires.

Se abrirá el debate en diversas comisiones que abordarán temas como:

1.Trabajo, políticas de cuidado y economía popular.

2. Violencias, Salud Sexual y reproductiva y Educación sexual integral

3. Diversidad sexual, identidad de género y diversidades corporales.

4. Protagonismo, participación política y paridad de género.

5. Fortalecimiento del liderazgo de las Mujeres y otras intersecciones (Discapacidad, Adultos Mayores).

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *