Convocan a la inscripción para ser conductores de móviles de la Policía Bonaerense

julio 1, 2022 | Tercera Sección

conductores móviles policiales

El Municipio de Almirante Brown realiza una nueva convocatoria para que vecinos y vecinas del distrito se inscriban para ser conductores de móviles policiales y se sumen a la Policía Bonaerense para seguir fortaleciendo las herramientas preventivas del delito.

Desde la gestión del intendente interino Juan Fabiani indicaron que las inscripciones se realizan de lunes a viernes de 8 a 17 horas en el Centro de Operaciones Municipal (COM), ubicado en la avenida Monteverde N° 4393, de la localidad de Burzaco.

Los requisitos para avanzar en el proceso de inscripción son ser argentino nativo, naturalizado o por opción; tener entre 18 y 29 años, poseer registro de conducir particular vigente (para autos) y haber finalizado los estudios del nivel secundario,

Además, el o la postulante no debe contar con antecedentes desfavorables a la función y responder correctamente a las aptitudes psicofísicas que establezca la presente y su reglamentación.

“Convocamos a nuestros vecinos y vecinas a que se inscriban en la fuerza provincial en la búsqueda de nuevos conductores para los móviles policiales. En un trabajo articulado con el Gobierno Provincial seguimos sumando más y mejores herramientas para potenciar la prevención del delito en nuestro distrito”, sostuvo Mariano Cascallares.

Para mayor información, los y las interesadas pueden comunicarse al 50346200 interno 721/722 o bien enviar un mail a seguridad@brown.gob.ar.

 

Conductores de móviles policiales

A principios de año, el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires inició una convocatoria de civiles para la trabajar como choferes de móviles de la Policía Bonaerense.

“En Argentina todas las fuerzas policiales, inclusive las fuerzas armadas, reclutan civiles. Es algo que sucede en todas las fuerzas, excepto la Policía de la Ciudad, que se formó con personal de diferentes fuerzas policiales”, sostuvo el ministro de Seguridad, Sergio Berni, y subrayó que la iniciativa “viene a resolver una situación y a darle mayor capacidad operativa a la Policía”.

En una primera etapa, la convocatoria se enfocó en distintos municipios del Conurbano como Ensenada, Moreno, Vicente López, Berisso, Quilmes, José C. Paz, San Isidro, San Fernando, Lomas de Zamora, Lanús, Almirante Brown, San Vicente, Brandsen, La Matanza, Ituzaingó, San Miguel, Hurlingham y Tres de Febrero.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!