Continúa el brote de covid en dolores: Con 24 nuevos positivos en las últimas horas y 117 contagios activos en total

julio 24, 2020 | Municipios, Quinta Sección

La Secretaría de Salud del municipio de Dolores informó que el jueves 23 de julio se recibieron cuarenta resultados de COVID-19. De los cuales 24 fueron positivos y 16 negativos. En total 117 personas mantienen el virus activo en la ciudad y 67 fueron recuperadas. Hay 471 que se encuentran aisladas y llevan 1 fallecida.

De los resultados recibidos veinticuatros fueron positivos: una empleada del Hospital San Roque, tres efectivos de la DDI Dolores, dos integrantes de la Unidad 6 de Dolores, una integrante de la Comisaría de la Mujer, quince corresponden a la pensión de adultos mayores (residentes y personal de trabajo) y dos son contactos estrechos con personas positivas.

Llegaron dieciséis resultados negativos, entre los que se encuentra el estudio realizado a la señora fallecida de 95 años en el Hospital San Roque.

Además, se recibieron otros dos resultados positivos, uno enviado desde uno de los sanatorios y el otro fue realizado en un laboratorio privado.

Se recuperaron catorce pacientes. Durante la jornada se efectuaron doce hisopados.

Se encuentran internados en el Hospital San Roque cinco pacientes. Se derivó a una integrante del equipo de salud del Hospital San Roque.

Falleció en el Hospital Italiano de La Plata, el vecino de 79 años que era positivo de COVID-19. Había sido trasladado el 15 de julio y tenía una enfermedad pulmonar previa.

Hasta este momento Dolores tiene 117 positivos activos, 67 positivos recuperados, 14 en estudio, 149 negativos, 471 aislados

y 1 fallecido.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Katopodis y Simone llevan obras para los partidos costeros

Katopodis y Simone llevan obras para los partidos costeros

Los ministros recorrieron obras que se están llevando a cabo en las localidades costeras y firmaron diferentes convenios para la ejecución de nuevos trabajos. El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Agustín Simone, y su par de Obras...

Cayó un rayo en La Madrid y mató a varios animales

Cayó un rayo en La Madrid y mató a varios animales

El hecho ocurrió en el establecimiento rural lamitrense “La Chumbada”. Este tipo de fenómenos tiene preocupados a los productores. La caída de un rayo provocó la muerte de varios animales en el establecimiento rural “La Chumbada”, perteneciente al partido de La...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *