Continúa el alerta amarilla por vientos en la Provincia: cuándo mejora el clima

septiembre 9, 2021 | Información General

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) actualizó hoy un alerta amarilla por vientos para el Área Metropolitana Bonaerense (AMBA), gran parte de la provincia de Buenos Aires, y sobretodo en localidades balnearias bonaerenses, que fueron las más golpeadas en las últimas horas.

En toda la zona afectada se prevén vientos del sudeste cambiando progresivamente al sur o sudoeste, con velocidades entre 35 y 50 km/h y ráfagas que podrían alcanzar intensidades entre 60 y 90 km/h.

Además los vientos más fuertes continuarán presentándose sobre los sectores costeros del este y sudeste de la provincia de Buenos Aires.

Tal como había vaticinado el Servicio Meteorológico Nacional para la jornada de hoy, la intensidad de la lluvia ha ido descendiendo. Por caso, en el Partido de La Costa el día comenzó nublado, sin lluvia y prácticamente sin viento.

denuncia o reclamo en TodoProvincial

denuncia o reclamo en TodoProvincial

De todos modos y a modo de prevención ante las inclemencias climáticas, las autoridades educativas anunciaron la suspensión de clases para el turno mañana en el Partido de La Costa, General Madariaga, Pinamar, Villa Gesell y Mar del Plata.

El nivel amarillo significa posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas. Todo indica que a partir de mañana las condiciones mejorarán y ya no habría lluvias.

LEER TAMBIÉN: Temporal y fuertes vientos provocaron destrozos en la Costa Atlántica: volaron techos y suspendieron clases

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!