Consejos para conocer España

enero 10, 2020 | Turismo y Cultura

Este país de Europa tiene muchos de los paisajes más asombrosos del mundo. La península ibérica abarca desde los mares más cálidos del mediterráneo hasta las costas escabrosas de Finisterre, en Galicia. Su diversidad cultural reúne la tradición árabe medieval de ciudades increíbles como Córdoba con las costumbres de cada región, tan arraigadas que incluso poseen su propio idioma, como el catalán, el euskera o el gallego.

Los vuelos a España no son muy costosos ya que este país se encuentra el aeropuerto de Madrid-Barajas, uno de los más grandes del mundo. Madrid, que es la capital del país, debería ser el comienzo de su recorrido. Tiene grandes negocios sobre la Gran Vía, su avenida principal, en los que puede comprar ropa, artículos de electrónica, valijas, etc. a muy bajos precios. También hay muchos museos importantes (como el museo Reina Sofía, el Thyssen-Bornemisza, el Museo del Prado, etc.) en los que podrá ver obras de autores tan importantes como Picasso, Dalí, El Greco, El Bosco, entre otros. Además, al encontrarse casi en el centro de la península, puede dirigirse desde Madrid a cualquier destino que desee. En Europa, las ciudades están interconectadas mediante modernos sistemas ferroviarios, por lo que puede viajar en trenes de alta velocidad a casi cualquier parte del continente. 

La región de Cataluña, al este de España, tiene una de las ciudades más hermosas del mundo, posicionada en el puesto número seis de la lista de las cincuenta mejores ciudades del mundo según Flight Network: Barcelona. Si desea conocer España, esta ciudad es un destino que no puede perderse. El costo del hospedaje, la comida y las atracciones turísticas no es muy caro. La principal atracción de la ciudad es la catedral de La sagrada familia, diseñada por Gaudí. Otros lugares que tiene que visitar son la Rambla, el Mercado de la boquería y el estadio del club de fútbol Barcelona, Camp Nou, donde juega el mejor futbolista del mundo, Lionel Messi. 

Aparte de estas dos ciudades, que son las más populares entre los turistas, España tiene otras urbes muy importantes por su valor histórico, gastronómico y cultural, como Toledo, Córdoba, Valencia, Sevilla, Zaragoza, entre otras. Dependiendo de sus intereses personales, puede armar un recorrido en el que vea lo que más le gusta. Hay excursiones que recorren, por ejemplo, las ubicaciones más importantes de la producción de vino, pasando por las zonas vinícolas más reconocidas del mundo, como La Rioja, Ribera del Duero, Jerez, Rueda, etc. Otras excursiones recorren las regiones más importantes de la pintura española e incluyen entradas a museos y galerías de arte; o recorren los parajes más emocionantes para hacer turismo aventura. 

Sin dudas España tiene mucho para mostrar y sería imposible conocer todo en solo una visita. Una ventaja que debemos tener en cuenta también es que al compartir el mismo idioma, se hace mucho más accesible para los hispanohablantes. Si todavía no ha ido, comience a preparar las valijas para aprovechar la oportunidad apenas la tenga. Y si ya fue alguna vez, seguramente sabe que después de enamorarse de esa tierra, volver es inevitable.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Concurso de cortometrajes 2021 ¿Donde y como anotarse?

Concurso de cortometrajes 2021 ¿Donde y como anotarse?

Está abierta la inscripción al Concurso de Cortos 2021, organizado por el Colegio de Escribanos bonaerenses. La convocatoria está abierta a autores mayores de 18 años, pueden ser obras enviadas desde nuestro país como desde el exterior, idioma español o subtituladas....

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!