Conocé en detalle las promos 30%, 40% y hasta 50% del Banco Provincia con Cuenta DNI y Tarjetas de créditos

diciembre 21, 2020 | Economía, Medios

Conocé los nuevos beneficios que lanzó Banco Provincia para los consumos que se paguen a través de Cuenta DNI. Y enterate dónde aprovechar ahorros y cuotas sin interés con tarjetas de crédito en indumentaria, electro y deportes, entre otros rubros.

Con Cuenta DNI 

  • Supermercados: 30% de descuento el 16, 17, 27 y 28 de diciembre en las sucursales adheridas de Carrefour, Día, Cooperativa Obrera, Coto y La Anónima. Tope: $1.500 por vigencia y por persona.
  • Comercios de barrio: 40% de descuento en comercios con QR Cuenta DNI y Clave DNI, del 18 al 24 de diciembre. Tope: $2.000 por persona y vigencia.
  • Combustibles: 15% de ahorro en estaciones de servicio YPF adheridas. Los jueves 17, 24 y 31 de diciembre. Tope de reintegro unificado $500, por persona y día.
  • Telefonía: 50% de descuento en el pago de tu servicio de telefonía. Durante todo el mes en Telecom, Personal, Telefónica, Movistar y todos los entes vinculados a estas empresas. Tope de reintegro unificado: $500, por persona y vigencia.

Con tarjetas de crédito 

  • Especial Navidad: 30% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés con Visa y Mastercard en indumentaria y casas de deportes; perfumerías; librerías; jugueterías; bicicleterías y experiencias. Del 18 al 24 de diciembre, en comercios adheridos. Tope de reintegro: $3.000 por transacción. Incluye venta presencial, online y telefónica.
  • Catálogo: Hasta 20% de ahorro y hasta 12 cuotas sin interés con Visa y Mastercard en comercios adheridos de electro, fitness, belleza, bienestar y gaming. Desde el 14 de diciembre hasta el 6 de enero de 2021, ambas fechas inclusive. Sin tope de reintegro. Incluye venta online y/o telefónica.
  • Heladerías: 30% de ahorro, con crédito y débito, el 30 de diciembre en heladerías adheridas. Tope de reintegro: $ 500 por transacción. Incluye venta presencial y/u online y/o telefónica.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. El martes 12 y 13 de Enero regresan los descuentos del Banco Provincia en Supermercados – Grupo Tiempo Digital - […] Con el objetivo de fomentar el consumo y aumentar la capacidad de compra de sus clientes, cada nueva temporada…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *