Conmoción en Tres de Febrero: mataron a puñaladas a dos mujeres en el interior de su casa

agosto 27, 2021 | Primera Sección

Durante este viernes una mujer de 84 años y su hija de 60 fueron halladas muertas a puñaladas en el interior de una casa de la localidad bonaerense de Villa Pineral, partido de Tres de Febrero, informaron fuentes policiales.

Este hecho causó una gran conmoción en los vecinos del barrio, que se despertaron con este lamentable episodio. Medios locales detallaron que el yerno de una de las mujeres descubrió el terrible escenario, al ingresar a la vivienda, ubicada en la calle Carlos Tejedor al 4300.

Las víctimas fueron identificadas como Luzmilda Gauto y Aida Oviedo, habían sido apuñaladas y estaban maniatadas. Según indicaron, el familiar fue quien llamó al 911 y la policía llegó en pocos minutos al lugar.

Allí, en el baño de la finca, yacía sin vida el cuerpo de Gauto “con signos de estrangulamiento y golpes varios”, mientras que en la habitación estaba el cadáver de su madre Aída Oviedo (84), quien tenía “con múltiples heridas en el cuello y en el cuerpo”, según describió un investigador.

El domicilio estaba totalmente revuelto, por esa razón, la policía investiga ahora si se trató de una circunstancia de robo. Vecinos de las mujeres indicaron a los agentes que el hombre buscado fue visto en la zona en los últimos días.

La hipótesis del robo fue en principio descartada porque no les robaron las pertinencias y las puerta de la casa y las rejas no estaban forzadas. Todo indica que le habría abierto la puerta a un conocido, quien las habría apuñalado.

Efectivos policiales y el fiscal de turno Carlos Insaurralde llevan a cabo las primeras medidas en el lugar con el fin de determinar lo ocurrido.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!