Conmoción en San Cayetano: falleció un joven deportista de 29 años en un accidente laboral

julio 16, 2021 | Quinta Sección

Se trata de Brian Ezequiel Cortadi, quien perdió la vida en el predio del Molino Balaton tras sufrir un accidente laboral con una máquina cerealera.

Tristeza y dolor en la localidad bonaerense de San Cayetano por el trágico fallecimiento del jugador Brian Cortadi, víctima de un accidente laboral en el molino Molino Balaton de dicha ciudad, donde residía desde 2017.

El jugador de fútbol era oriundo de Mar del Plata, donde también pegó fuerte la noticia de su muerte. Brian se encontraba radicado en San Cayetano junto a su familia, conformada por su mujer y dos hijos.

El joven tenía 29 años y, si bien había partido a esa ciudad para seguir vinculado al deporte que tanto te le gustaba hacer, alternaba esa profesión con labores en una cerealera.

A raíz del trágico suceso, estuvo presente en el lugar la policía comunal del distrito, una ambulancia y una dotación de Bomberos Voluntarios.

Brian era hijo de un futbolista histórico de la ciudad marplatense, Francisco “Cato” Cortadi.

Tras el triste hecho el Club Alvarado de Mar del Plata, donde debutó en 2011 y se consagró campeón de la Liga Marplatense, se expresó por redes sociales:

“Tristeza infinita por la partida antes de tiempo de Brian Cortadi. Mucha fuerza para Francisco “Cato” Cortadi y toda su familia. Desde el Club Atlético Alvarado les hacemos llegar nuestro más sentido pésame y un abrazo inmenso acompañándolos en este momento tan duro”.

 

Brian murió tras sufrir un accidente laboral en las instalaciones del Molino Balaton

Brian murió tras sufrir un accidente laboral en las instalaciones del Molino Balaton

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *