Conmoción en Pinamar: joven murió tras caer desde el piso 10 por el hueco de un ascensor

noviembre 15, 2021 | Quinta Sección

Una joven de 24 años fue encontrada muerta en el hueco de un ascensor en un edificio de la localidad bonaerense de Pinamar. Según las primeras familias, la chica había desaparecido poco después de las 4 de la madrugada cuando bajó a abrirle a un invitado durante una reunión familiar.

El hecho ocurrió en un edificio ubicado en la calle Constitución entre la avenida Del Libertador y Simbad, en pleno centro de Pinamar. Hasta el momento se desconocen las causas de la tragedia, pero se presume que se trató de un accidente.

Alicia Paredes Sánchez, de 24 años y madre de una nena de 4 años, fue encontrada muerta en el hueco del ascensor y la principal hipótesis sostiene que al no conocer el mecanismo de apertura del ascensor, la joven cayó al vacío y perdió la vida.

Bomberos Voluntarios y efectivos policiales trabajaron en el lugar para rescatar el cuerpo atrapado en el hueco del ascensor.

Qué dijo la testigo que abrió otra hipótesis 

Según la primera información, el hecho ocurrió poco después de las 4 de la madrugada durante una reunión familiar. La víctima, identificada como Alicia Sánchez, bajó a abrirle la puerta a unos invitados, pero no volvió.

Unos minutos después, las personas que esperaban en la calle insistieron con el timbre. Fue entonces cuando el resto de los asistentes que participaban del encuentro en el departamento salió a buscar a la mujer y la encontraron muerta en el hueco de uno de los ascensores.

Sin embargo, esa historia que aparentaba un trágico accidente comenzó a desvanecerse por la declaración de una testigo. “Alicia y el dueño de la casa, Pablo, salieron juntos del departamento para ir a abrirle al grupo”, declaró ayer ante la Justicia una mujer que estuvo en la misma reunión con la víctima.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!