Conmoción y masivo pedido de justicia por Gian Luca Arcuri, el joven de 23 años atropellado y asesinado en Ensenada

abril 4, 2022 | Información General

Gian Luca Arcuri fue atropellado por un auto -que se dio a la fuga- cuando iba a bordo de su bicicleta, lo que le causó la muerte instantánea. Su fallecimiento dejó un enorme dolor en amigos y familiares, que no salen del asombro por su rápida y trágica partida.

El joven de 23 años, estudiante de Psicología en la UNLP y jugador de hockey en Gimnasia y Esgrima La Plata, fue abandonado en el asfalto cuando circulaba camino a su casa en Ensenada, después de haber asistido a un entrenamiento de su disciplina.

Si bien en el conductor acusado de matar a Arcuri escapó, horas después fue detenido en una vivienda luego de rastrearlo a través de las cámaras de seguridad.

Sospechan que estaba alcoholizado

Si aún no se conocen con exactitud las causas que le dieron origen al terrible siniestro en el que perdió la vida Gian Luca Arcuri, los primeros datos apuntan a que el conductor acusado de provocar su muerte pudo haber estado alcoholizado al momento de embestirlo.

Es por eso que las próximas horas serán claves luego del resultado de las pericias correspondientes.

De lo único que se tiene certeza hasta el momento es que, tras el impacto, quien iba al volante del Volkswagen Gol Power involucrado en el hecho huyó del lugar sin detenerse a brindar ayuda.

Masivo pedido de justicia

Amigos, familiares y hasta del propio Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, hicieron eco de pedido de justicia por la muerte de Gian Luca.

Desde redes sociales exigen avanzar con la causa y que el acusado de matar y escapar sea “condenado como corresponde”.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Esculpen un rostro en el Paseo de las 7 Cascadas de Claromecó

Esculpen un rostro en el Paseo de las 7 Cascadas de Claromecó

El artista oriundo de Tres Arroyos, Sergio "Pasti" Christensen, publicó en sus redes sociales fotos de una escultura de su autoría, realizada en la naturaleza de Claromecó. Christensen esculpió un rostro en una de las piedras que se encuentra en el Paseo de las 7...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!