Conmoción en La Plata por la muerte de un joven de 31 años: perdió el control e impactó contra un cantero

octubre 18, 2021 | Información General

Un nuevo accidente de tránsito se cobró una vida en la ciudad de La Plata: esta vez un joven, de 31 años, murió al impactar -por causas que aún se tratan de esclarecer- contra un cantero ubicado en Plaza Paso, zona céntrica de la capital de la Provincia.

El hecho sucedió pasadas las 5 de la mañana del domingo, y según testigos del lamentable hecho, el conductor habría perdido el control de su vehículo (un Nissan March rojo) por exceso de velocidad, deteniendo su marcha con el tremendo choque.

Los vecinos se despertaron por el ruido y enseguida, al ver lo sucedido, se contactaron con los canales de emergencia para solicitar la presencia policial.

La causa, caratulada prima facie – a primera vista- como “muerte por accidente”, quedó radicada en la UFI de Delitos Culposos N° 12 de La Plata, que encabeza el fiscal Fernando Padován.

Era un ex jugador de rugby

La triste noticia conmocionó a sus seres queridos y durante la jornada se supo que la víctima, identificada como Tomás Sánchez Merlo, era un ex deportista del Club San Luis de dicha ciudad. Él, como toda su familia, está ligada a la institución “Marista”.

Por tal motivo desde el Club emitieron un comunicado brindando las condolencias y además no realizó actividades dentro del predio declarando “día de duelo”.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Esculpen un rostro en el Paseo de las 7 Cascadas de Claromecó

Esculpen un rostro en el Paseo de las 7 Cascadas de Claromecó

El artista oriundo de Tres Arroyos, Sergio "Pasti" Christensen, publicó en sus redes sociales fotos de una escultura de su autoría, realizada en la naturaleza de Claromecó. Christensen esculpió un rostro en una de las piedras que se encuentra en el Paseo de las 7...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!