Conmoción en La Plata: una joven de 18 años que iniciaba sus estudios en la UNLP, se equivocó de micro, se tiró y murió

febrero 9, 2022 | Información General

Una verdadera tragedia ocurrió en las últimas horas: una joven de apenas 18 años, que se dirigía a sus primeras clases en la Universidad Nacional de La Plata, se equivocó de micro y en el intento de bajar con el transporte en movimiento, se tiró y tras del fuerte impacto, murió.

Fuentes policiales revelaron que la víctima era oriunda de Trenque Lauquen y fue identificada como Isabella Marino.

Según el testimonio de voceros oficiales, la muchacha se arrojó de un colectivo en movimiento en las inmediaciones de 60 y 123, cuando intentaba bajarse ya que según se cree se había confundido de micro.

A su vez se supo que el colectivero alcanzó a tomarla de la mano para evitar que se baje antes de tiempo pero no logró detenerla.La caída de la víctima quedó registrada en una cámara de seguridad.

Los paramédicos atendieron a la joven gravemente herida y la trasladaron de urgencia al hospital Larraín, donde fue atendida y finalmente se le diagnosticó muerte cerebral a raíz de las heridas sufridas por el impacto.

La causa penal está a cargo del fiscal titular de la UFI 10 de La Plata Carlos Vercellone. El chofer, de 32 años, quedó imputado en el marco de la causa abierta por “lesiones culposas”

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Esculpen un rostro en el Paseo de las 7 Cascadas de Claromecó

Esculpen un rostro en el Paseo de las 7 Cascadas de Claromecó

El artista oriundo de Tres Arroyos, Sergio "Pasti" Christensen, publicó en sus redes sociales fotos de una escultura de su autoría, realizada en la naturaleza de Claromecó. Christensen esculpió un rostro en una de las piedras que se encuentra en el Paseo de las 7...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!