Una verdadera tragedia ocurrió en las últimas horas: una joven de apenas 18 años, que se dirigía a sus primeras clases en la Universidad Nacional de La Plata, se equivocó de micro y en el intento de bajar con el transporte en movimiento, se tiró y tras del fuerte impacto, murió.
Fuentes policiales revelaron que la víctima era oriunda de Trenque Lauquen y fue identificada como Isabella Marino.
Según el testimonio de voceros oficiales, la muchacha se arrojó de un colectivo en movimiento en las inmediaciones de 60 y 123, cuando intentaba bajarse ya que según se cree se había confundido de micro.
A su vez se supo que el colectivero alcanzó a tomarla de la mano para evitar que se baje antes de tiempo pero no logró detenerla.La caída de la víctima quedó registrada en una cámara de seguridad.
Los paramédicos atendieron a la joven gravemente herida y la trasladaron de urgencia al hospital Larraín, donde fue atendida y finalmente se le diagnosticó muerte cerebral a raíz de las heridas sufridas por el impacto.
La causa penal está a cargo del fiscal titular de la UFI 10 de La Plata Carlos Vercellone. El chofer, de 32 años, quedó imputado en el marco de la causa abierta por “lesiones culposas”
0 Comments