Conmoción en La Plata: un bebé murió ahogado tras caer en una pileta

noviembre 15, 2022 | Octava Sección

bebé murió ahogado

Tristeza y conmoción en La Plata. Un bebé murió ahogado luego de caer en una pileta en una vivienda ubicada en 161 entre 67 y 68, de la capital bonaerense.

Pese a que el nene fue trasladado de urgencia al Hospital de Niños de La Plata, y a los esfuerzos de los profesionales, no pudieron salvarle la vida.

El lamentables episodio sucedió en la tarde del último lunes, luego de que sus papás lo perdieran de vista por unos pocos minutos, según indicaran voceros en la investigación.

Según indicaron además, el bebé cayó en la pileta del patio y golpeó su cabeza contra uno de los bordes.

Cuando la policía y médicos del SAME acudieron a la escena, el hombre tenia al pequeño en brazos (con mínimos signos vitales). Sin embargo el menor falleció minutos después en el nosocomio.

Quién era el bebé que murió ahogado

El pequeño fue identificado como Ignacio Baltazar Naninno, de tan solo un año.

Como se detalló, los médicos recibieron al paciente en un delicado estado de salud y realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP).

Pero pese a su esfuerzo nada pudieron hacer para evitar el fatal desenlace.

La Justicia de La Plata abrió una investigación para comprobar cómo sucedió todo y corroborar el testimonio del hombre, en el marco de una causa que quedó caratulada como “averiguación de causales de muerte” y ya está en manos de la UFI N° 12 a cargo del fiscal Fernando Padován.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!