Octava Sección

Conmoción en La Plata por el hallazgo de una vecina sin vida en plena vía pública

Published

on

Conmoción en La Plata. Durante las primeras horas de este jueves una mujer fue hallada sin vida en plena vía pública y causó enorme consternación en los vecinos de la zona de 149 y 70 bis, en el barrio de Los Hornos de la capital de la Provincia.

El lamentable episodio fue descubierto por los propios frentistas que rápidamente dieron aviso a la policía.

Tras el llamado, policías del Comando de Patrullas y de la Comisaría Tercera trabajan en el lugar a la espera de peritos de Policía Científica, para de esta forma determinar las causas del trágico final.

Conmoción en La Plata: primeras hipótesis

A la espera de los resultados de la autopsia, una de las primeras hipótesis -según los investigadores- es que la mujer se habría muerto a partir de un infarto, aunque claro, la confirmación final  se dará con el resultado.

El hecho, que causó enorme conmoción en La Plata, quedó caratulado como «averiguación de causales de muerte».

Por el caso trabaja la fiscal en turno Cecilia Corfield a cargo de la UFI 15 de la capital provincial.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil