Conmoción en Berisso: quiénes eran los pequeños que perdieron la vida en un trágico incendio

agosto 22, 2022 | Tercera Sección

Conmoción y tristeza por muerte de un menor de 5 años, una adolescente de 16 y un joven de 23, quienes perdieron la vida en un tráfico incendio que se desató en una vivienda de la localidad bonaerense de Berisso.

Fuentes policiales indicaron además que otras tres personas mayores quedaron hospitalizadas.

El lugar el titular de Defensa Civil de Berisso, Roberto Scafati y el oficial a cargo de Bomberos, Mario Belonni, revelaron que el incendio, por causas que no están establecidas, se produjo en una vivienda ubicada en la calle 166, entre 13 y 14 de Berisso.

En el lugar aún trabajaban tres autobombas de Bomberos Voluntarios, tres ambulancias del SAME y personal de Defensa Civil.

El fuego destruyó la casa y se propagó a un lateral del club CEYE de Berisso, donde se estaba disputando un partido de voley, el cual fue totalmente evacuado por las autoridades, sin inconveniente entre las deportistas.

Quiénes eran los pequeños que murieron

Fuentes oficiales confirmaron que los fallecidos fueron identificados como Santimo Uriel Leytes de 5 años, Carla Lucía Lezica de 16 y Jonathan Ezequiel Thies de 23.

Además los hospitalizados -con pronóstico reservado- son Leites Lozano (madre del niño), Micaela Leites y Vilma Santillan.

El hecho quedó caratulado como averiguación causales de muerte.

Un caso similar en La Plata con tres muertos también

Otro voraz incendio se desató también el domingo en una casa ubicada en la zona de San Carlos, La Plata, donde hubo tres víctimas fatales: dos nenes de 2 y 8 años y un joven de 22, que quedaron atrapados en el interior.

Las primeras versiones indican que habrían estado dormidos cuando comenzó el siniestro dentro del domicilio. Una mujer y tres niños, integrantes de la familia, pudieron salir antes de que el techo cayera sobre ellos.

El fatal episodio ocurrió en una vivienda ubicada en la calle 147, entre 517 y 518.

Tras el llamado de un vecino al 911, acudió personal de la Policía y Bomberos, pero las llamas se habían apoderado de la casa.

Luego de batallar contra el fuego, encontraron los tres cuerpos en el interior de la casa. Durante la tarde, siguen en el lugar y realizan los peritajes correspondientes para determinar el motivo que provocó este trágico incendio.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!