Concejal Necochense indignado con Vidal “Es la principal encargada de la salud de todos los bonaerenses, pero vino, se sacó dos fotos y se fue”

octubre 17, 2019 | Municipios, Quinta Sección

El jefe del bloque del FR, Diego López Rodríguez, metido de lleno en la campaña y aun admitiendo los problemas económicos que atraviesa a la gestión, manifestó que “es lógico que mucha gente haya dejado de pagar las tasas, si le vienen facturas de 7000 pesos de luz y gas”.

Luego, el concejal manifestó que “esto ha hecho que la economía municipal  haya caído y que se vaya acumulando deuda, entre la que se encuentra el atraso en el pago de sueldos. Pero esto no es de ahora, sino de hace años, lo que pasa que en los últimos meses la crisis se profundizó a pasos agigantados e hizo que la cosa explote”.

Acto seguido, enfatizó que “Necochea necesita sí o sí el acompañamiento de la nación y la provincia para salir adelante y de una vez por todas reactivar la economía”.

jefe del bloque del FR, Diego López Rodríguez,

jefe del bloque del FR, Diego López Rodríguez,

En cuanto a la llegada de la gobernadora María Eugenia Vidal al distrito en estas últimas horas, aseguró que “llegó en medio de un reclamo salarial, se sacó dos fotos y se fue, definitivamente vino en campaña. Y para nada se preocupó por la crisis que tenemos en el hospital por ejemplo, olvidándose quizá que ella es la principal encargada de la salud de todos los bonaerenses, y acá no debería importar el color político”.

“Es mentira que el único municipio que tiene problemas para pagar sueldos y que tenga su servicio de salud colapsado es este, lo dicen e instalan para pegarle a Facundo López” finalizó.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Repavimentarán las rutas provinciales Nº30 y Nº51

Repavimentarán las rutas provinciales Nº30 y Nº51

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas, licitó las obras de repavimentación de las Rutas 30 y 51. Dichos trabajos apuntan a mejorar la conectividad y la infraestructura vial en dichos corredores...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *