Concejal massista de Lomas de Zamora pide “municipalizar” a Edesur

El concejal de Lomas de Zamora Ramiro Trezza volvió a reclamar la “municipalización” del servicio de electricidad en el distrito, luego de los sucesivos cortes y problemas con el suministro de energía de los últimos días.

“Lo venimos planteando desde hace años. Edesur tiene que retirarse. La empresa cumplió su ciclo y eso está demostrado con el pésimo servicio que recibimos los vecinos”, señaló el edil.

El referente del massismo en Lomas mantiene duras críticas con la concesión de Edesur. Desde 2014 viene realizando un seguimiento del servicio brindado por la empresa.

Una de las faltas es la falta de ejecución de las obras y la ausencia de un plan de emergencia para garantizar la prestación a los sectores más postergados, a los electrodependientes, escuelas y hospitales.
El concejal del Frente Renovador lamentó que los usuarios siempre sean los perjudicados, y en ese sentido apuntó con las gestiones de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal que “ahogaron a las familias con aumentos infernales en las tarifas prometiendo un mejor servicio que nunca llegó”.

“Con los escandalosos aumentos que aplicó el gobierno anterior todos esperábamos que la situación mejore, pero no, todo es un caos y empeora día a día. Es criminal lo de Edesur”, concluyó Trezza.

El proyecto de municipalización del servicio de energía es un viejo proyecto del referente de Sergio Massa. Su iniciativa fue presentada a principios de 2018 y fue uno de sus ejes de campaña, junto a otras propuestas en la materia, en las elecciones a intendente de 2015.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios