Pesca

Con un chucho de 9 kilos y medio, un dorreguense se consagró “Pescador de Hierro 2018”

Published

on

Este domingo se disputó en las playas de Monte Hermoso el concurso de pesca “El Pescador de Hierro”. Con un chucho de 9,570 kilos, el ganador fue un vecino de la localidad de Darregueira

Del concurso organizado por el Club de Pesca local  “Los 10 de Monte” participaron más de 300 personas.

El premio mayor de 80 mil pesos en órdenes de compra, se lo llevó Ángel Simón de Coronel Dorrego con un chucho de 9 Kilos, 570 gramos.

El 2° y 3° premio, de 40 mil y 20 mil pesos, respectivamente, fueron para los montehermoseños Emanuel Kais por un chucho de 4.540 kilos y para Jonatan Retamozo por un pez sapo de 3.880 kilos.

La cancha se extendió desde la bajada de calle Las Ballenas hasta los médanos blancos. Hubo premiación especial para las categorías damas y cadetes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil