Con un ajustado triunfo, el oficialismo ganó la junta electoral para la elección de SUPeH Ensenada

septiembre 28, 2021 | Gremios

El lunes 27 de septiembre se llevó adelante la Asamblea Extraordinaria para la elección de la Junta Electoral que tendrá la responsabilidad de organizar la elección para la comisión directiva del sindicato SUPeH Ensenada. El oficialismo logró la victoria pero desde la oposición acusan que no les dejaron afiliar a más de 100 trabajadores. El 9 de diciembre serán las elecciones.

En ese marco, el movimiento celeste que conduce el actual Secretario General del sindicato petrolero, Ramón Garaza, obtuvo un muy ajustado y hasta dudoso apoyo que le permitió ganar la junta electoral.

El sector opositor que llegó con una columna de trabajadores de gran magnitud pidió hacer la votación nominal y desde el oficialismo se opusieron dando por ganadora a lista celeste que es la actual conducción del sindicato.

Según pudo saber TodoProvincial.com hubo alrededor de 900 personas, de las cuales más de 400 pertenecían a la agrupación opositora 11 de agosto que conduce Nahuel Chancel.

La jornada de democracia sindical, se efectuó alrededor de las 17 en la ciudad de Ensenada, más precisamente en el camping del sindicato S.O.S.B.A.

Al finalizar la asamblea, el dirigente sindical opositor le habló a sus representados y agradeció “mirémonos las caras, sintámonos  orgullosos de lo que hicimos hoy”

“Por jornadas como esta y por compañeros que están siendo perseguidos es que vamos a ganar las elecciones el 9 de diciembre”, enfatizó Nahuel Chancel ante cientos de trabajadores petroleros.

El dirigente sindical opositor Nahuel Chancel tras concluir la asamblea

El dirigente sindical opositor Nahuel Chancel tras concluir la asamblea habla para sus representados

Y por último Chancel finalizó “lo sentimos así, no estamos jugando para la tribuna, ni decimos cosas lindas para los discursos, sinceramente creemos que vamos a recuperar la organización sindical para nosotros, para nuestras familias y para todos los compañeros”.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Contundente papelón: Garaza celebró un ajustado triunfo de la junta electoral de SUPeH Ensenada El Correo Gráfico - […] Al finalizar la asamblea, el dirigente sindical opositor le habló a sus representados y agradeció “mirémonos las caras, sintámonos…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!