Con la visita a Lezama, Vidal ya recorrió 110 municipios desde que asumió como Gobernadora

noviembre 26, 2016 | Quinta Sección

La Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó el jueves por la mañana la Escuela Especial N° 501 “Héroes de Malvinas” de Lezama acompañada por el Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales,  Alex Campbell y el Intendente Municipal, Arnaldo Harispe.

Alrededor de las 11 Vidal llegó en helicóptero y fue recibida por el jefe comunal, quien le entregó en nombre de la comunidad una carta de bienvenida y un rosario de plata. En el viaje hacia la escuela dialogaron sobre las necesidades de Lezama en infraestructura, salud y otros temas locales.

Ya en la puerta del establecimiento MEV fue recibida con aplausos por la directora, autoridades educativas y municipales y vecinos en general. Dentro de la 501 compartió con los chicos y sus docentes diversas actividades recreativas, recorrió las instalaciones, dialogó con el personal y recibió un gran ramo de flores de un alumno en nombre de la comunidad educativa.

Durante la conferencia de prensa, la gobernadora Vidal dijo que en esta jornada, sumó 110 visitas a municipios desde su asunción, hace menos de un año: “Para nosotros no hay ciudades chicas, cada vecino de la Provincia cuenta”, indicó.

Fue consultada por diferentes temas locales, destacó un contacto permanente con el intendente Harispe y enumeró las diversas obras que se ejecutan en Lezama.

Vidal dijo estar “muy contenta por el Salón de Usos Múltiples que hizo el intendente con fondos educativos de la Provincia y el teatro que empezó a remodelarse”. También, destacó los trabajos sobre el pavimento, las viviendas y el nuevo edificio para el Concejo Deliberante.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Un incendio arrasó la fábrica de chacinados de Cagnoli en Tandil

Un incendio arrasó la fábrica de chacinados de Cagnoli en Tandil

Un voraz incendio destruyó la planta que la empresa Cagnoli posee en el Parque Industrial de Tandil. Según se informó, los trabajadores que estaban en el lugar lograron evacuarse antes de que el fuego se descontrolara. Cerca de las 22 de este martes, se produjo un...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *