Con la presencia del vice gobernador, Daniel Salvador el radicalismo provincial analizó los resultados de las PASO

agosto 24, 2017 | Octava Sección

Durante un plenario desarrollado en su local de la ciudad de La Plata, el Comité Provincia de Buenos Aires de la Unión Cívica Radical analizó los resultados de las elecciones primarias celebradas hace diez días.

En el encuentro, que fue presidido por el titular del radicalismo provincial, Daniel Salvador, se destacó que “El resultado de las PASO fue muy relevante para una gestión que llegó al gobierno luego de 28 años de continuidad justicialista y para un gobierno que administró una transición tan compleja en condiciones de minoría en ambas cámaras legislativas”.

En la oportunidad también se puso de manifiesto que “El radicalismo mejorará su representación legislativa, participando e incidiendo en este nuevo escenario y sus intendentes han aprobado el examen”.

Sobre los jefes comunales, en particular, se puntualizó que “De los 37 miembros del Foro de intendentes de la UCR, más de 30 ganaron en sus respectivos territorios” como así también que “En esos y en otros distritos, muchos de los candidatos a concejales que encabezaron las lista pertenecen al radicalismo”.

También se destacó que “Con gran parte del escenario definido, cuando se revisa el resultado final es evidente el triunfo de Cambiemos más allá del virtual empate en la categoría de Senadores Nacionales”

DSC58841-min

Además de Salvador tomaron parte del plenario, entre otros dirigentes provinciales, los diputados nacionales, Karina Banfi, Alejandro Echegaray y Miguel Bazze, los diputados provinciales Diego Rovella, Jorge Silvestre, Luis Oliver, Alejandra Lorden, Sandra Paris y Vanesa Zucari, los senadores provinciales Horacio López, Marcelo Dileo y Carlos Fernández, y los intendentes de Chacabuco, Víctor Aiola y de General Alvear, Alejandro Cellillo como así también representantes de la OTR y la Juventud Radical.

Recordaron al dirigente radical fallecido, Eduardo César Angelóz

La mesa directiva del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical lamentó el fallecimiento de Eduardo César Angeloz, ocurrido la tarde del miércoles en la ciudad de Córdoba y destacó su trayectoria y haber dedicado su vida entera a la UCR.
En un comunicado difundido a poco de conocerse la noticia, el radicalismo bonaerense puntualizó que “Angeloz será recordado siempre por sus aportes a la educación, la salud y la promoción social y su compromiso con los que menos tienen”.
Finalmente la UCR provincial remarcó, refiriéndose al fallecido dirigente cordobés que “Nos enseñó a que `Se Puede´ y continuaremos llevando las banderas que nos llenan de orgullo a todos los radicales”.
Eduardo César Angelóz, entre 1983 y 1995, fue tres veces gobernador de Córdoba por el radicalismo, en tanto en 1989 se presentó como candidato presidencial.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *