Con la presencia de Iván Noble, el Programa AcercArte dejó su huella en Salliqueló

octubre 5, 2017 | Sexta Sección

El programa AcercArte pasó por Salliquelo y dejó una excelente impresión en toda la comunidad; miles de personas disfrutaron de todas las alternativas que se pudieron vivir en el centro de la ciudad.

Con una excelente jornada, desde las 15 horas del sábado comenzaron a desarrollarse las acciones previstas: Bibliotecas, Cine 360°, Talleres de Reutilización Creativa, Narración de Cuentos fueron las actividades que sobre la Avenida 25 de Mayo reunían a mucha gente en cada uno de los horarios estipulados, desde las 15 horas.

También sobre la calle Pueyrredón se montó una enorme carpa donde se proyectaron películas para adultos y para niños mientras que en la esquina de 9 de Julio y Pueyrredón en el stand de informes se entregaban las entradas para el teatro para la obra de ese día.

El show principal del día sábado fue protagonizado por Pedro Aznar, quien a las 20 horas dio inicio a un recital de más de una hora.

El domingo fue el día que generó una mayor concurrencia de público en la plaza principal. A partir de las 15 horas comenzaron a desplegarse todas las actividades. Sobre las 17:30 en la carpa Biblioteca Iván Noble mantuvo una charla en la que contaba su afición por la lectura y algunas de sus vivencias de joven relacionada a los libros y su inclinación por la música. La actividad continuó a las 19 horas con la presentación del show de Stand Up a cargo de Juanjo Salce, locutor nacional y periodista nacido en Bahía Blanca.

Por su parte, el ex Caballeros de la Quema, subió a las 20 para brindar un show de una hora que cautivó al público entonando sus hits más reconocidos. De ese modo se cerraron los espectáculos musicales sobre el escenario mayor, quedando como última actividad de la jornada la obra de Teatro que se llevó a cabo en la Sala de la Sociedad Italiana.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Cayó un rayo en La Madrid y mató a varios animales

Cayó un rayo en La Madrid y mató a varios animales

El hecho ocurrió en el establecimiento rural lamitrense “La Chumbada”. Este tipo de fenómenos tiene preocupados a los productores. La caída de un rayo provocó la muerte de varios animales en el establecimiento rural “La Chumbada”, perteneciente al partido de La...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *