Con la llegada de AcercArte, Pehuen Co tuvo un finde récord de turistas

Volvió a superarse, el buen clima, la extraordinaria propuesta del programa “AcercArte y la variedad de actividades que se brindan desde el Municipio y el sector privado se combinaron para que Pehuen Co tuviera un fin de semana de cifras record y el resto de los balnearios rosaleños se nutrieran de visitantes.

“Lo más destacado del verano y del año fue el evento AcercArte de la Provincia de Buenos Aires en Pehuen Co, otro sueño cumplido que posiciona al destino turístico no solo en la región, sino también en el país. Esto fue posible gracias a las gestiones de nuestro Intendente Mariano Uset y la secretaria de Gobierno Abigail Gomez que dieron las condiciones junto para un acontecimiento sin precedentes en nuestro municipio”, manifestó el Director de Turismo Bernardo Amor.

El protagonista este fin de semana fue el calor y las altas temperaturas que permitieron a los visitantes y turistas disfrutar de nuestras playas a lo largo del sábado y domingo.

Superando ampliamente ambos días los 30°C , llegando a picos de 38, el día sábado por la tarde a cargo de la Direccion de Deportes de Rosales Municipio se realizó un encuentro de Kayak desde las 15Hs. en Playa Mingo.

Con un recorrido desde la mencionada bajada hasta el Bosque Encantado ida y vuelta se llevó adelante esta actividad que reunió a remeros del distrito y la región. Por la noche, desde las 23Hs. con una peatonal colmada se presentó La Chancha Cumbia que hizo bailar hasta la 1am a todos los espectadores.

El domingo por la tarde, también en Pehuen Co, los más chicos disfrutaron de La Tirolesa en la Plaza Carrasco, otro entretenimiento que se suma al parque de juegos y al nuevo atractivo de la villa, el Megaterio.

El mismo, domingo en Arroyo Pareja, también la Direccion de Deportes llegó al balneario para darle color y movimiento con un modelado de arena para toda la familia. Record de visitantes en Pehuen Co.

Desde la Oficina de Turismo de Pehuen Co, se informó sobre la cantidad de excursionistas y turistas que llegaron al destino turístico de Rosales. Viernes 27: 6.850 visitantes; Sábado 28: 7.480 visitantes;  Domingo 29: 8.900 visitantes

Sumado a los 6.000 turistas que colmaron la capacidad hotelera y extra hotelera en un 100% el día viernes y sábado y en un 90% el día domingo 29. Arrojó un total de 41.000 personas que eligieron Pehuen Co este fin de semana.

“Hasta el momento este fue el fin de semana record de la temporada en cuanto al caudal de gente que llegó a Pehuen Co, y esperamos que los números se mantengan y el clima siga acompañando las actividades programas que se ofrecerán durante el mes de Febrero a los turistas que deseen vacacionar en la villa turísitica”, afirmó Amor.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios