Con entradas agotadas se viene la 8va “Fiesta Regional del Cordero” en Arboledas

noviembre 26, 2016 | Turismo y Cultura

Este domingo 27 se realizará la 8va edición de la Fiesta del Cordero en Arboledas. La propuesta comenzará a las 10.30 horas con el acto formal, que implica el izamiento de la Bandera, la entonación del Himno Nacional y las palabras de bienvenida de los autoridades presentes. También durante la inauguración del evento Argentina Ballet realizará su primera presentación.

En tanto una vez que los invitados ingresen al predio se podrá apreciar la presentación del humor norteño del “Coya Quitilipi”.

Alrededor de las 13 horas comenzará el esperado almuerzo con más de 100 corderos dispuestos para la ocasión.

Tras el almuerzo se presentará nuevamente Argentina Ballet y finalmente actuarán “Los Cantores del Alba” y Pigu Herrera.

Desde la Dirección de Cultura y la Delegación de Arboledas se comunicó que ya se han agotado las entradas para la Fiesta Regional del Cordero. Además, se comunicó que no se venderán entradas en el predio.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Kress: presente y futuro del freestyle argentino

Kress: presente y futuro del freestyle argentino

El MC olavarriense Kress dialogó en la nueva sección denominada "Entre Freestyles" de todoprovincial.com y dejó una entrevista con grandes momentos. El artista en ascenso cuenta sus comienzos en las batallas, el ascenso y su destino como competidor. Kress es un rapero...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!