Con el intendente Acerbo a la cabeza, se presentó la lista del Frente de Todos en Daireaux

Con una multitud de vecinos y una Juventud Peronista a puro bombo, este viernes 19 en el Centro de Jubilados, el pre-candidato a Intendente, Alejandro Acerbo, presentó la lista por el Frente de Todos, que lo acompañará en la contienda electoral 2019.

Uno a uno fueron ingresando, por un pasillo de honor, los candidatos que se ubicaron en el escenario central, esperando la llegada de quien es el máximo referente del Frente de Todos en Daireaux.

Tras las presentaciones oficiales, el Presidente del Partido Justicialista, Roberto Serra, habló ante los presentes, agradeciendo el acompañamiento de los vecinos y remarcó la importancia de contar con el apoyo para continuar en la gestión por cuatro años más. Además se mostró emocionado y aseguró que el futuro de los deroenses está en la lista del Frente de Todos.

Por su parte el pre-candidato a Primer Concejal, Hernán Jaurena, también se dirigió a los presentes, hablando sobre la importancia del trabajo conjunto, destacó las gestiones del Intendente para mejorar la vida de los vecinos, y también se refirió al arduo trabajo administrativo que se realiza para cumplir con la comunidad en sus necesidades.

El cierre de los discursos estuvo a cargo de Alejandro Acerbo, quien se mostró emocionado por el acompañamiento de los vecinos y vecinas, y también agradeció a la juventud por estar presente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Durante su discurso se refirió a los logros de la gestión, realizó un recorrido por cada una de las áreas municipales, destacando las labores que cambiaron y mejoraron la situación general del Distrito, como así también fue destacando la elección de los candidatos, a fin de que los mismos continúen el camino iniciado en el 2015.

También se refirió a la campaña sucia, a las mentiras que se pronuncian desde estos estamentos políticos y llamó a los presentes a demostrar con hechos el trabajo que esta gestión lleva adelante desde hace casi 4 años.

A modo de cierre y con la algarabía del público Acerbo rememoró las palabras de Perón, “la única verdad es la realidad”, aseguró.

Finalmente se musicalizó el cierre con el jingle que identifica a la lista del Frente de Todos en Daireaux, y se compartió una cena con las vecinas y vecinos que acompañaron la presentación.

 

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios