Cómo preparar tu living para un nuevo sillón

mayo 29, 2021 | Sin categoría

El living es uno de los espacios más amplios de la casa, es un lugar para compartir y es allí donde usualmente se arman las reuniones y hasta festejos. Sin embargo, muchas veces termina siendo un ambiente poco práctico que no tiene funcionalidad cotidiana, una especie de espacio muerto. Lo  más importante siempre es pensar que el hogar primero debe ser disfrutado por quien la habita.

Muchas veces, el clásico diseño de living no resulta compatible con el resto de la vivienda o con la vida cotidiana de quienes la habitan. Por eso, lo más importante es pensar una distribución de muebles que permita desplegar tus actividades en forma más cómoda y apacible.

Sin dudas, el mueble fundamental del living son los sillones y la clave pasa por entender que el sillón se debe amoldar a tu espacio y necesidades, y no al revés. Si comprás un sillón con entrega inmediata es recomendable elegir un vendedor que tenga un buen stock y que también facilite el transporte y armado en tu casa, para no llevarte ninguna sorpresa.

El punto más importante es elegir el diseño que mejor se adapte al uso que planeas darle, imaginando cómo quedará colocado en tu living y cuál será el uso que le darás la mayor parte del tiempo.

Existen diferentes variantes y formas de sillones. Uno de los más clásicos es el diseño en L que permite integrar ambientes sin perder cierta delimitación necesaria para tener espacios diversos.

En el lado opuesto aparecen los sillones de un cuerpo. Se treta de un complemento ideal para cualquier living y un mueble que muchas veces se transforma en un fetiche de su dueño. El tamaño pequeño y su gran comodidad ofrecen la mejor opción para livings pequeños.

Para aquellos que tienen la suerte de contar con ambientes muy amplios siempre aparece como una buena opción el sillón de cuatro cuerpos que puede funcionar como un divisor de ambientes y también como el lugar ideal para dormir una buena siesta.

Esta pieza de gran tamaño puede ser acompañado por los sillones de un cuerpo que hagan juego con el resto de los muebles de tu casa. De ese modo se puede tener la opción de compartir un sillón de gran tamaño y también tener la posibilidad de disfrutar un poco más de la comodidad individual de sentarse sólo que suele ser importante para algunas actividades.

Los diseños clásicos en torno a una mesa ratona ya han pasado un poco de moda. Lo importante ahora es diseñar el living de acuerdo a las aberturas para no entorpercer la circulación y también pensar en las necesidades reales de quienes viven en el hogar.

Quienes tienen espacios muy grandes pueden optar por crear varios ambientes pequeños con la distribución de sillones individuales como la mejor forma de aprovechar la habitación. Los amantes de los sillones cómodos no pueden dejar de tener en cuenta a los sillones reclinables que ofrecen una comodidad única.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

El gran Tommy Duncan

El gran Tommy Duncan

Thomas “Tommy” Duncan es el fundador y director ejecutivo de Jetdoc, Inc., un sistema de conferencias de telesalud creado para conectar virtualmente a los pacientes con su atención médica. También es el ganador de la categoría de salud del Atlántico medio de Ernst...

Casa Propia: Entregaron 56 créditos para construcción en La Plata

Casa Propia: Entregaron 56 créditos para construcción en La Plata

En el marco del programa Casa Propia, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó esta tarde junto al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, el acto de entrega de créditos para 56 familias de la ciudad de...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!