Cómo pasar las Fiestas relajados y sin trabajar para los invitados

diciembre 20, 2019 | Tendencias

Se acercan las Fiestas y ya comenzaron los preparativos. Cada familia busca aportar lo suyo pero el anfitrión sabe que será quien más deberá trabajar para que todos disfruten. La presión de tener invitados y querer agasajarlos muchas veces lleva a no poder disfrutar de una noche tan especial como se debería.

Por eso, para evitar complicaciones y pérdidas de tiempo, una gran opción es contratar un servicio de pizza party o catering a domicilio. Uno de los especialistas en este servicio es Pizza Party OTR, una empresa que ofrece más de 20 variedades de pizzas pero también otras preparaciones como las deliciosas bruscchettta, tablas de fiambres y “finger food”. Comidas que permiten disfrutar al paso sin cortar el movimiento que tiene toda reunión de seres queridos.

Las fiestas son momentos únicos que predisponen a las personas de un modo diferente. Es tiempo de expresar afecto, de soltarse y llenarse de energía positiva para el año que comienza.

Muchas veces, la organización de la comida termina requiriendo tanto esfuerzo que los organizadores terminan desgastados y sin tiempo para disfrutar del acompañamiento de las personas que los rodean. Abrazos a las apuradas y comentarios al paso son mechados con la ardua tarea de cocinar, preparar las porciones y luego la pésima carga de tener que lavar la vajilla.

Por eso, cada vez más familias optan por contratar a empresas que garantizan hasta el último detalle para que todos puedan disfrutar de la noche, sin el trabajo que demanda toda la reunión.

“Dale mamá, vení a brindar”, le dice el hijo a su madre que pasó gran parte de la fiesta en la cocina. En el caso de los hombres, muchos apuestan por un asado y terminan esclavizados al lado de la parrilla, con algún buen amigo que se apiada y decide acompañarlo para no déjalo solo.

Las fiestas son muy esperadas pero deberían ser disfrutadas por todos por igual. Muchos que prefieren ahorrarse el esfuerzo y aprovecharse del trabajo del otro esquivan siempre la posibilidad de ofrecerse como organizadores o de disponer de sus hogares. Ellos la pasan bien pero con el tiempo la actitud genera resquemores.

Lo mismo suele suceder con los cumpleaños, en los que el agasajado termina trabajando para los invitados. Por eso, muchos sostienen que no hay mejor cumpleaños que el ajeno. Los que ya se dieron cuenta prefieren buscar opciones prácticas y cómodas que le facilitarán el enorme placer de estar distendidos.

Luego de los festejos de Navidad y del Año Nuevo comienza el momento fuerte de la temporada de verano. Luego de la recarga emocional de las fiestas es bueno asegurarse un buen descanso en un lugar distinto y hermoso. Una gran oportunidad para pasar unas buenas vacaciones es viajar a Cortaderas, San Luis, y alojarse en las cabañas “El Apapacho”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Kristina Nazaryan, la maquilladora TOP en Medio Oriente

Kristina Nazaryan, la maquilladora TOP en Medio Oriente

Kristina Nazaryan nació en Uzbekistán el 26 de mayo de 1991. A una edad temprana le gustaba la música e incluso grabó pocos singles. A partir de 2018 comenzó su propia empresa de belleza "I LUV ME" en Dubai. A partir de 2014, Kristina, como maquilladora de...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!