Comienza el Torneo Provincial de Padel en Pergamino con las mejores parejas de Sudamerica

marzo 16, 2017 | Deportes

Del jueves 16 al domingo 19 de marzo se llevará a cabo en la ciudad de Pergamino el Torneo Provincial de Padel (El Portón Copa Ciudad). El evento cuenta con el apoyo de la municipalidad a través de la Subsecretaría de Deportes.

Arribarán a la ciudad las 40 mejores parejas de Sudamérica. Los organizadores de esta jornada deportiva invitaron a la comunidad a asistir al evento.

“Es importante que desde el Gobierno local podamos impulsar y acompañar todas estas actividades que tan bien le hacen a la ciudad y que generan movimiento turístico, gastronómico, hotelero, etc.”, explicó el subsecretario de Deportes Agustín Buscaglia.

Por su parte, el organizador del evento y referente local del padel, Federico De Pascual, precisó: “Una vez más, Pergamino fue designado para hacer una etapa de JPP, (Jugadores Profesionales de Padel). Se va a realizar un torneo de 800 puntos, que reparte 70.000 pesos en premio. Contamos con el apoyo del Municipio. Es una oportunidad muy linda, un evento importante porque esperamos las 40 mejores parejas de Sudamérica”

“El torneo empieza el jueves 16 con la clasificación. Vienen a jugar chicos de todo el país. El viernes y el sábado se juega el quad y el domingo 19 se pasa a las dos semifinales y a las 18hs se disputará la final. Luego nos trasladamos al Teatro Unión, gentilmente cedido por la Municipalidad, para hacer la elección del deportista de padel del 2016, ya que por algunos motivos no pudimos hacer la fiesta correspondiente”, agregó.

Por último, aseguró: “Pergamino está pasando por un buen momento. A diferencia de los años 90, donde el padel era furor, hoy por hoy, junto con España somos los dos países centrales donde se juega el padel”

 

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Guaminí pasa a Fase 3 y vuelve la pesca a sus lagunas

Guaminí pasa a Fase 3 y vuelve la pesca a sus lagunas

A partir del próximo viernes 18 de junio, Guaminí volverá a Fase 3 y podrá habilitar distintas actividades que permanecían suspendidas como la pesca. El distrito tiene pesqueros muy valorados. Ante la baja de casos registrados de manera sostenida en los últimos 14...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *