Comienza el “Mundial de Billar 5 Quillas” en Necochea

octubre 6, 2017 | Deportes

Del 7 al 15 de Octubre, Necochea será sede por tercera vez del 23º Mundial de Billar 5 Quillas “Copa Néstor Osvaldo Gómez” con la participación de jugadores de todo el mundo.El mismo cuenta con el apoyo del Ente Necochea de Turismo (ENTUR).

La Federación Argentina de Aficionados al Billar, eligió la ciudad para realizar el mundial cuya organización está a cargo del Club Rivadavia (calle 64 entre 57 y 59) y además agasajará a las delegaciones quienes también recorrerán la ciudad y conocerán los  atractivos naturales.

Los partidos se iniciarán a partir del mediodía y habrá competencias hasta las 21 horas aproximadamente donde los jugadores demostrarán todas su habilidades.

El sistema de la competencia será con zonas de 8 jugadores, a eliminación directa, con partidas al mejor de 5 sets, clasificando 8 participantes al mundial.

Al finalizar el evento habrá una cena donde se entregarán los premios y sortearán elementos históricos de uno de los jugadores destacados del billar.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Vuelve la Copa Argentina en el Estadio San Nicolás

Vuelve la Copa Argentina en el Estadio San Nicolás

La ciudad de San Nicolás será sede nuevamente del regreso de un evento deportivo de primer nivel. La apasionante Copa Argentina 2020 volverá a tener acción antes de que se termine el año. Será el próximo miércoles 23 de diciembre, cuando se enfrenten Newell's y...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *