Comercio acordó aumento de 5 mil pesos mensuales hasta marzo

septiembre 17, 2020 | Gremios

El acuerdo alcanza a más de un millón de empleados de comercio y se selló con las cámaras empresarias CAC, UDECA, y CAME. Aún no fue homologado.

El sindicato de empleados de Comercio cerró este jueves las paritarias por un bono no remunerativo de 5 mil pesos mensuales desde septiembre hasta marzo de 2021. El acuerdo se llevó a cabo este jueves con la Cámara de Comercio (CAC), la Confederación de la Mediana Empresa (CAME) y la Unión de Entidades Comerciales (Udeca).

Se trata de una “suma fija” de 35 mil pesos dividido en 7 meses, a lo que se suma “la incorporación al básico” de una suma de 4 mil pesos más un extra de 2 mil pesos correspondientes al acuerdo del año pasado. El acuerdo, difndido hoy,  aún no fue homologada en el Ministerio de Trabajo. En enero vuelven a reunirse para actualizar los montos.

 

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Denuncian a Danone y La Serenísima por forzar retiros voluntarios

Denuncian a Danone y La Serenísima por forzar retiros voluntarios

Desde el Consejo Directivo Nacional de la Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina denunciaron acciones de las empresas para forzar retiros voluntarios en el contexto de la prohibición de despedir.  Comunicado oficial de ATILRA...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *