Comenzó la obra de repavimentación de la Ruta Provincial N° 65

mayo 20, 2021 | Información General

Los trabajos, que cuentan con un presupuesto mayor a los 560 millones de pesos, se desarrollan en los partidos de 9 de Julio y Bolívar.

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires comenzó la repavimentación de la Ruta Provincial N° 65, en el tramo que va desde el acceso al paraje  Santos Unzué, en 9 de Julio, hasta la intersección con el acceso a localidad de Villa Sanz, partido de Bolívar.

El administrador de Vialidad, Gerardo Tarchinale, expresó: “Sabemos que esta es una obra muy esperada por las vecinas y los vecinos de la región, ya que traerá beneficios para el sector productivo agropecuario, como así también para transportistas y usuarios particulares”, y añadió: “Esta intervención forma parte del Plan Quinquenal, impulsado por el Gobernador Kicillof, el cual permitirá mejorar considerablemente las rutas y caminos de la red provincial”.

Cabe destacar que la obra se desarrollará sobre una longitud de 27.500 metros y contempla la colocación de barandas de defensa vehicular, construcción de dársenas y refugios para ascenso y descenso de pasajeros del transporte público, y señalización horizontal y vertical. Además, se realizarán tareas de mantenimiento de alcantarillas, lo que permitirá el óptimo escurrimiento del agua.

Los trabajos,cuyo presupuesto supera los 560 millones de pesos, aumentarán considerablemente las condiciones de seguridad vial de la zona, teniendo en cuenta que se colocarán barandas de defensa vehicular, se construirán dársenas y refugios rurales para ascenso y descenso de pasajeros del transporte público, y se señalizará la traza de forma horizontal y vertical.

 

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Cuáles son los requisitos para acceder a la jubilación anticipada

Cuáles son los requisitos para acceder a la jubilación anticipada

A través de Resolución Nº 21/2021 de la Secretaría de Seguridad Social del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, que lleva la firma de su titular, Luis Guillermo Bulit, y fue publicada hoy en el Boletín Oficial, se oficializó este viernes a través del...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!