Comenzaron las 24 horas de la Corvina Negra con más de 2 mil cañas y 20 millones en juego

febrero 12, 2022 | Información General, Tapa

El concurso de pesca que moviliza las costas de Tres Arroyos se encuentra en tiempo de descuento, los organizadores ultiman cada detalle y al respecto Eduardo Migliaro dijo: hablando de números, 2661 cañas nos tranquiliza mucho, en estas circunstancias particulares llegamos a una cifra que nos conforma. Son 20 millones de pesos en premios. 

Por ahora estamos enfocados en la organización, aunque tenemos mucha experiencia, siempre hay que ajustar detalles, estamos muy bien y con mucho trabajo a pocas horas de las 24, ultimando detalles e informando de algunos cambios que hemos hecho en el sistema de comunicación.

24 HORAS DE LA CORVINA NEGRA

Por otra parte, los cuidados sanitarios son prioridad en el evento, “Haciendo prevención y cuidados, hemos dispuesto de una carpa para el periodismo, con una bajada de 100 megas de internet, notebook e impresora, además suficiente espacio para hacer notas.

Algunos medios ya solicitaron su uso, pero es importante que todos sepan. Exigiremos la vacunación para los periodistas que hagan la cobertura, y la circulación será restringida, y nosotros nos haremos un test rápido también como organizadores, de todas formas en nuestra página http://24horasdelacorvinanegra.com.ar/ se encuentra todo lo que se debe tener en cuenta, pero es fundamental cumplir con todos los protocolos vigentes, habrá profesionales por cualquier situación que se produzca durante el concurso en cuanto que alguien presente síntomas.

Pero no sólo está cubierto el tema COVID, sino que contamos con todo lo necesario para dar atención médica de urgencia para quién lo requiera, dos ambulancias de Policoop, y profesionales de la salud comprometidos con la tarea”

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!