Colón / trasladan animal del Zoo municipal a Estados Unidos

febrero 15, 2017 | Segunda Sección

En la mañana del martes se realizó el operativo de traslado de algunos animales del ex Jardín Zoológico Municipal. El mismo estuvo a cargo de personal profesional de la reserva estadounidense situada en el estado de Colorado a la que arribarán en las próximas horas.

El operativo se desarrolló de manera exitosa y las jaulas, transportadas en un camión municipal hacia el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, arribaron allí en la tarde del martes, desde donde emprenden vuelo hacia Estados Unidos, donde quedarán alojados en un santuario.

Los animales trasladados en el marco del plan de reconversión del predio comunal son dos leones, tres tigres y dos osos.

 

Vale resaltar que los profesionales de la reserva que realizaron todo el operativo acompañaron el viaje a Ezeiza y también volarán en el avión donde van las jaulas, mientras que por supuesto encabezarán el operativo ya en su país hasta la instalación de los animales en la reserva.

La próxima liberación será más importante en cantidad de animales y mudará cerca de 136 animales a Sierra del Tigre, una reserva en Tandil.

Desde la Municipalidad informaron que personal de la reserva de Colorado que estuvo a cargo del operativo en la localidad bonaerense acompaña a las jaulas en el avión rumbo a EE.UU y por supuesto estará a cargo del operativo de traslado a la propia reserva, ya en suelo americano.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

En San Nicolás entró en vigencia el nuevo Código de Convivencia

En San Nicolás entró en vigencia el nuevo Código de Convivencia

La Municipalidad de San Nicolás informó que el Código de Convivencias y Faltas del Partido de San Nicolás de los Arroyos ya se encuentra en plena vigencia. “Este documento beneficia el cuidado, la protección y la integridad de aquellos vecinos que cumplen con...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *