Colón / El intendente Casi entregó subsidios por 100 mil pesos a cuatro clubes locales

febrero 24, 2017 | Segunda Sección

Durante el mediodía del martes, el intendente Ricardo Casi, acompañado por el director de Deportes, Luciano Baratti, y los concejales del FPV Rocío Martínez y Gonzalo Villalonga, entregó a cuatro clubes colonenses subsidios por $ 100.000 que fueron tramitados ante la Secretaría de Deportes de la Nación.

Se trata del programa “Clubes Argentinos”, que apunta a ayudar económicamente a instituciones deportivas del país para compra de materiales deportivos o bien para obras de infraestructura.

Los clubes locales que recibieron dichos subsidios son Alianza, Barracas, El Fortín y Racing, que cuentan con la papelería solicitada al día y por lo tanto han sido favorecidos.

Ricardo Casi expresó ante los dirigentes y funcionarios presentes la “satisfacción de poder continuar ayudando a las instituciones deportivas de Colón, ya que el apoyo a ellas ha sido siempre una política de inclusión de nuestra gestión”.

El mandatario local agradeció a los propios dirigentes ya que “son mucho más que un grupo de muchachos que se juntan en un club por amor a una camiseta o a unos colores, son generadores de permanentes oportunidades para chicos y chicas de la ciudad”.

Por último, Casi reafirmó la tarea que lleva adelante el municipio para con las instituciones: “Siempre encontrarán una gestión municipal a su lado, codo a codo, como ha sido siempre. Porque se trata de una tarea reconfortante el hecho de ayudar a los clubes, ya que son lugares desde donde se contiene y educa, achicando claramente las brechas sociales que nos presenta esta sociedad”.

“Satisfacción” y sobre todo “agradecimiento” hacia el municipio fueron los términos utilizados por cada uno de los dirigentes presentes en el Salón Auditorio del Palacio Municipal. Juan José Spagnuolo y Adolfo Giacometti estuvieron representando a El Fortín.

Spagnuolo aprovechó la ocasión para expresar que “se trata de una ayuda muy importante para nuestro club”, aunque aseguró que le parece “un tanto negativo que a aquellos clubes que no tienen la correspondiente papelería al día la Nación no se los otorgue, ya que igualmente realizan día a día una función social hacia muchos chicos”.

 

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *