Colón: Casi se reunió con la Cámara de Comercio que instalará un Provincia NET

octubre 14, 2016 | Segunda Sección

El Intendente Municipal Dr. Ricardo Casi, acompañado por Diego Bastianelli, Encargado de Presupuesto, y Mario Quagliardi, Director de Producción y Empleo, mantuvo una reunión en la noche del jueves con la flamante Comisión Directiva de la Cámara de Comerciantes e Industriales de Colón, encabezada por su Presidente Marcelo Dell Antonio.

El objetivo de la misma en primer lugar fue la presentación de dicha comisión al mandatario local y posteriormente se trataron diversos temas, entre ellos la posible instalación de nuevos supermercados en la ciudad y también la charla que mantuvo la nueva comisión directiva con el Sindicato de Empleados de Comercio, cuyo encargado es Omar Veloz, acerca de que los domingos no sean laborables.

Por otra parte, se habló sobre la chance de firmar un convenio entre el municipio y la Cámara de Comerciantes e Industriales para el pago de las tasas municipales, ya que dicha cámara instalará el breve el servicio Provincia Net en su sede de calle 47, y por último la posibilidad de actualizar y poner en relieve nuevamente la ADEC, es decir la Agencia de Desarrollo Colonense.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *